SkyscraperCity banner

861 - 880 of 896 Posts

·
Registered
6 Posts
Sí, lamentable que no se haya avanzado casi nada con respecto a ese documento de vialidades. Ahorita personalmente tengo un proyecto de edición de mapas en Waze, se los recomiendo y espero que lo recomienden. Ahí se tienen los cierres en vivo por reparaciones y eventos, accidentes, baches, etc. Solo se necesitan más usuarios para complementar toda la información, espero puedan darle un intento

·
Premium User
2,218 Posts

·
Registered
72 Posts
:oops:and i oop jeje estuve tratando de encontrar un thread de fotos pero no lo encontre pero ahi estaba :oops:

·
Registered
72 Posts
Pus ya abrieron caffenio granados hace como dos semana y ya fui un poco mas pequeño que el de valle dorado y a parte de eoso no hay diferenci y pues es caffenio esta muy rico :cheers: les debo fotos

·
Registered
29 Posts
SRE Ensenada

Ayer estuve viendo en la pagina de facebook del alcalde que en las oficinas del DIF (Ex-Palacio Municipal) andan construyendo la oficina para tramitar los pasaportes (Secretaria de Relaciones Exteriores).

Estuve buscando información sobre si existe algun enlace donde venga la noticia con puro texto pero desafortunadamente no encontre.

Ya es hora de que regrese esa dependencia de gobierno. :)

·
Registered
29 Posts

·
Registered
72 Posts
Caffenio granados

·
Registered
72 Posts
Plaza sendero

la linea blanca probablemente es donde va estar la subancla

·
Premium User
2,218 Posts
Buenas fotos Robert!

Aquí traigo unas que tomé de la ex agencia Volkswagen hace dos semanas, igual pienso que será una cervecería.

Hablando de agencias, el verano pasado anduve en la agencia Hyundai Tijuana y me comentaron que había plan de expansión a Ensenada. De Toyota estamos en las mismas, ya no siguieron con el terreno detrás del monumento a Lazaro Cardenas :dunno: puros seminuevos y nada de construcción.

·
Registered
29 Posts
Osea que la primera etapa ya deberia estar terminada o si no ya casi, sin embargo en una entrevista que tuvo con el actual alcalde escuche que el terreno para la segunda etapa ya estaba en tramite para licitación y se estimaba que a finales de Abril acabara. Sin embargo su plan para este 2020 es el de terminar con la segunda etapa también la cual va llegar hasta la Marina (Soldados).

·
Registered
72 Posts
pues si esa es la ampliacion del malecon donde va estar el outlet de contructora makro

·
Premium User
2,218 Posts
Se ve bien, ya le encuentro lógica. Lo más seguro es que sea en los terrenos de la Terminal de Cruceros, frente a Museo Caracol.

861 - 880 of 896 Posts