Gracias Aulus por las fotos, hacian mucha falta. Esperamos las otras!
EDIT: Ya esta solucionadotripod no deja ver las imagenes
Pues hombre, igual no vas a dejar de tomar las fotos, ¿no?Hombre te me adelantaste, en estos días iba a empezar a tomar fotos de Envigado para montar un thread. Hay muchas cosas que mostar de mi ciudad. Igual falta mucho para crearlo entonces bakano que hayas empezado. Muy buenas fotos.
jeje, si aunque esos monos de Envigado tienen un hablado todavía mas montañero que el de nosotros y eso de por si ya es decir demasiado. :lol:^^ Administrativamente es diferente pero creo que hay concenso en que al final de cuentas somos los mismos paisas, en el mismo valle y en la misma urbe. O al menos así me gusta verlo a mi.
:uh: todavia esta esperando las fotos? :crazy:Don Aulus Albius, ud me debe unas fotos desde la azotea el CC Punto Clave...no se le olvide...todavía las estoy esperando.![]()
Claro, porque a todos los han criado lavàndoles las patas en la Ayurà y eso los hace dos veces màs paisas.:lol::lol::lol:jeje, si aunque esos monos de Envigado tienen un hablado todavía mas montañero que el de nosotros y eso de por si ya es decir demasiado. :lol:
Don Aulus Albius, ud me debe unas fotos desde la azotea el CC Punto Clave...no se le olvide...todavía las estoy esperando.![]()
Y yo todavia estoy esperando a arreglar la compu xD. Esas fotos las postee desde la portatil de una tia, y las fotos del encuentro las tengo en el disco duro de mi compu (que esta muerta X_x):uh: todavia esta esperando las fotos? :crazy:
Exacto, pero eso es solo en la actualidad, el valle de aburrá no fue siempre tan integrado (territorial y demas). Así que la diferenciación se debería seguir haciendo puesto la historia lo dicta. Entonces gracias a esa gran ciencia siempre estará escrito que Sabaneta fue un corregimiento de Envigado :lol:, de ahi que su bandera cuente con los mismos colores (Naranja y Verde).que buenas fotos de meded....eerr digo Envigado :lol: pero si yo siempre he dicho que toda el area metropolitana es una, si no fuese por las señales de trancito no me daria cuenta que entre en otro municipio.. pero en fin la misma cosa por decir.
jeje, si aunque esos monos de Envigado tienen un hablado todavía mas montañero que el de nosotros y eso de por si ya es decir demasiado. :lol:
Claro, porque a todos los han criado lavàndoles las patas en la Ayurà y eso los hace dos veces màs paisas.:lol::lol::lol:
Jaja yo no digo que sea malo eso (me parece muy bueno) solo que se me hace curioso.hno: Ay por todos los dioses (incluyendo a "nuestro" Dios Judio). Muy charritos, ¿no?
Nah, algunos si hablan muy con la "S" casi "sh" hehe, pero igual se ha tomado el acento urbano que se tiene en Medellín en el que se ha eliminado mucho de lo que nuestros abuelos mostraban honrosos.
Salut!
No hay problema dfvm, pasate a la otra pagina para ver algunas otras. Aunque repito que no son las mejores fueron tomadas desde un apartamento por Eskarlata.Muchas gracias por la fotos de envigado!!! hace tiempo venia pidiendo a alguien que las pusiera y por fin las vi hoy...hacia dias que no miraba el foro!!!
hoy me alegraron el dia!!!
gracias otra vez, espero poder ver mas fotos en un futuro cercano:cheers: