SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Próximo jueves se estrena el tan esperado Episodio III de Star Wars
La venganza de los Sith

Cuando el joven cineasta George Lucas estrenó en 1977 La guerra de las galaxias (Star Wars) nunca imaginó que había iniciado el fenómeno socio-comercial más grande de la historia del cine. Hoy después de casi 30 años de ese suceso cinematográfico y de sus respectivas secuelas, el director-creador está lis

to para estrenar el próximo jueves 19 –en simultáneo y a nivel mundial– el capítulo final de esta saga galáctica: Episodio III: La venganza de los Sith.
En este tercer y definitivo capítulo, Lucas ha asegurado que se revelarán con lujo de detalles todos los misterios e intrigas que se han tejido sobre cada uno de los personajes y las situaciones que componen el universo de Star Wars.
Próximo jueves se estrena el tan esperado En ese sentido, el público conocerá cómo y por qué el heroico Anakin Skywalker (quien era el elegido para llevar el equilibrio a la Fuerza) se convierte en Darth Vader. También se sabrá cómo fue la caída de la República y el surgimiento del Imperio, la aniquilación de los Jedis, la revelación del Canciller Palpatine como el malvado Emperador, el nacimiento de Luke Skywalker y Leia Organa, hijos de Anakin y futuros líderes de la Rebelión contra el Imperio.
El reparto estelar está encabezado por Hayden Christensen (Anakyn Skywalker/Darth Vader) y Ewan McGregor (Obi Wan Kenobi). De entre las novedades protagónicas resalta el nuevo enemigo de los Jedis, General Grievous, líder del ejército de Droids de la Alianza Separatista.
Lucas adelanta que Episodio III cambiará la perspectiva que muchos tienen acerca de la historia que es contada paulatinamente en Star Wars: Una nueva esperanza (1977), El Imperio contraataca (1980) y El regreso del Jedi (1983).

·
:D
2,037 Posts
Jiji...donde yo trabajo se espera que la gente se quede a dormir afuera y se disfrace. Lo chevere es que puedo ver la pelicula antes de que la estrenen en un screening para los empleados y bueno...no tendre el trajin de conseguir boleto de entrada. :)

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Que suerte tienes Chalaco, los fanaticos de esta saga cuanto no pagarian por tener esa suerte..

·
Registered
477 Posts
Para serles sincero, estoy completamente desconectado de esa vaina. me vi las 3 primeras, el imperio contraataca, el retorno del Jedi y no se que tanto. Pero no he visto ninguna de las que han salido despues. Como que le han dado vuelta a la historia y estas nuevas peliculas son lo que habia pasado antes de las 3 primeras y no se que tanta vaina. Ya hasta mareado estoy.

·
Mieko
11,028 Posts
yo tambien, solo he visto las 3 primeras, de las nuevas ninguna, aunque a decir verdad, no me llama la atencion.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
JT QUE INGENIO!!!!! Yo si soy fanàtica, de la saga!!!!

Pero buenazo tu cartoon, jajajajajaaja

1 - 8 of 8 Posts