Skyscraper City Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
1,102 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Tal ves mucho de ustedes han escuchado hablar de la guerra del pacifico y han visto muchas discuciones entre chilenos y peruanos/bolivianos mostrando puntos de vista totalmente diferentes o tal ves no tienen idea de esta importante parte de la historia sudamericana...para todos ustedes les traigo "Epopeya", un documental hecho por TVN que muestra las tres versiones del conflicto de una manera objetiva y poco confrontacional..

Son tres capitulos de 45 minutos cada uno..

Capitulo I

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

·
1,102 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Capitulo II

Parte 1

parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

·
1,102 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Capitulo III

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

·
Banned
365 Posts
Que buena calidad la de este programa, y hecho en Chile mas encima, Discovery Channel lo compro y lo va a emitir el 2008, lo que le da un espaldarazo a la calidad actoral y de documental :)

Lo que me parecio mejor es que se abordaron las tres partes de la historia, de manera imparcial, no como en otros lados, buena realizacion.

·
Te Amo PERU
518 Posts
No se si esta permitido este tipo de threams en este foro y si lo es asi , digame para mandar mi discurso que creo que no la va caer nada bien a nadie..

pd: solo moradores

·
1,102 Posts
Discussion Starter · #8 ·
No se si esta permitido este tipo de threams en este foro y si lo es asi , digame para mandar mi discurso que creo que no la va caer nada bien a nadie..

pd: solo moradores
Buee, no creo que exista algun un tema que este censurado, al menos las normas del foro no se refieren a ninguno..

Si quieres postear tu opinion lo puedes hacer siempre y cuando este a la altura del tema y sin ningun tipo de insultos...aunque te recomiendo primero que mires el documental..

Porfavor no me jodan el thread

1 - 9 of 9 Posts