Skyscraper City Forum banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Read Only
0 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola.

Hoy he volado con British London-Barcelona, pero ha tenido un retraso de 2h en un vuelo de 2h.

Yo tenía un segundo vuelo (con otra compañía, comprado independientemente) desde Barcelona que por culpa del retraso a punto he perdido: estaba en las cintas de equipajes 10 minutos antes del despegue del segundo vuelo, así que he corrido sin mi maleta ni nada, y sin tiempo para hacer la reclamación oficial.

En el aeropuerto final, Bilbao, he solicitado que pregunten en Barcelona por mi maleta, han apuntado la etiqueta del equipaje. Ahora parece que dependo de algún alma caritativa que vea mi maleta e informe de ella. ¿Alguien de groundforce por aquí? Se supone que GroundForce lleva el handling a British en Barcelona, no?

Estoy muy agobiado...

·
Registered
1,429 Posts
Exactamente, GF lleva el handling en BCN, pero al ser un billete independientemente el segundo vuelo, la maleta me imagino que iría facturada como destino final BCN. En este caso, GF creo que no tiene ninguna obligación de enviarte tu maleta a BIO, ya que tu billete era a BCN y ellos han cumplido y te han llevado la maleta a BCN, pero no es su obligación llevarla hasta BIO.
Corregirme si me equivoco, pero posiblemente te tengas que hacer cargo tu de conseguir tu maleta, a no ser que haya un alma caritativa que te envie la maleta como equipaje Rush en algún vuelo.

1 - 2 of 2 Posts