SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
3,064 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esta noticia ya estaba en el thread de espectaculos, pero la verdad se merece un thread aparte por su importancia:

CON ESTO CONFIRMAMOS Y REITERAMOS QUE LOS REGIOS TENEMOS EVENTOS Y FACILIDADES DE CLASE MUNDIAL.
(Por cierto esto no incluye ni U2 ni rolling stones ni muchos conciertos mas que se han realizado en el auditorio fundidora o en los estadios)

AQUI VA LA LISTA DE LAS 10 MAS ACTIVAS:

1.- ARENA MONTERREY MONTERREY, MEXICO
2.- ST. PETE TIMES FORUM TAMPA, FLORIDA
3.- BELL CENTRE MONTREAL, CANADA
4.- SAVVIS CENTER ST. LOUIS, MO
5.- AIR CANADA CENTER TORONTO, CANADA
6.- TD BANKNORTH GARDEN BOSTON, MA
7.- AMERICAN AIR. ARENA MIAMI, FL
8.- MTS CENTRE WINNIPEG, CANADA
9.- TD WATERHOUSE CTRE DALLAS, TEXAS
10.- AMERICAN AIR. CENTER OMAHA, NE

Es Arena la más activa

Destaca recinto regio a nivel mundial

Lorena Corpus

Monterrey, México (13 mayo 2006).- Ha sido escenario de figuras nacionales e internacionales, dentro de ella los regios y los artistas han vibrado con inolvidables noches de conciertos y de anécdotas.

Pero esta vez la noticia no es el lleno de Luis Miguel o el exitoso regreso Juan Gabriel después de su caída, ahora los reflectores voltean a la Arena Monterrey por estar en el primer sitio de la revista Pollstar como la arena más activa del mundo.

De acuerdo al reporte de esta publicación, considerada el vocero oficial de la industria del entretenimiento, el récord del recinto es haber registro 176 mil 598 asistentes con boleto pagado en sus shows artísticos de carácter nacional e internacional durante enero, febrero y marzo.

"La revista Pollstar está reportando la respuesta de la gente a los espectáculos que presentamos en la Arena, shows musicales donde la gente compra un boleto. Estos son los requisitos de la estadística", dijo Alberto Familiar, director general del inmueble.

"Con esto estamos llegando a coronar un esfuerzo, pero no es una cosa que aquí termina, vamos a tratar de mantener ese nivel de ranking a través del año".

De acuerdo a la estadística, la Arena Monterrey logró colarse por encima de recintos tan importantes como el Madison Square Garden de Nueva York.

Entre los conciertos que contribuyeron al éxito del escenario regio está el de Mötley Crüe, Kumbia Kings, Luis Miguel, Juan Gabriel, Joan Sebastian, RBD y Moderatto.

"Ésta es una estadística que se mide trimestralmente y nosotros estamos formando parte desde el primer trimestre del año pasado. En el 2005 estuvimos dentro del top 20 de lo que la revista reporta", añadió Familiar.

"La edición varía sus listas entre las 50 ó 100 arenas más importantes del mundo, aunque hay muchas más, pero se concentra en éstas. Si nos podemos mantener sobre las 20 principales, es que estamos formando parte de la élite de arenas activas de todo el mundo".

En el reporte presentado por los directos de la arena para informar el récord obtenido, se puede observar que la de Monterrey compite con las canadienses, australianas, asiáticas y alemanas.

"Ésta es una revista que tiene el respeto y el reconocimiento de los actores de la industria para mandar información confiable y periódica que cumple una serie de reglas. Todos los recintos se manejan con un sistema de boletaje electrónico tal, que pueda ser confiable y reportado a tiempo".

No todos los eventos realizados en el primer trimestre del 2006 formaron parte del récord, ya que existe un filtro por parte de la revista para que puedan competir todas las arenas.

"Se quitan aquellos eventos que no sean espectáculos y que pudieran estar presentándose en cualquier otro lado, por ejemplo, nada de festivales musicales, nada de asistencia libre, se toma sólo en cuanto a la cantidad de gente que adquirió su boleto para venir a un show que se puede presentar en cualquier parte del mundo y que sea musical", especificó el director.

Otra observación que no se toma en cuenta en la estadística, es el tipo de espectáculo, igual puede ser grupero, pop, rockero metálico o baladista.

Las arenas que fueron tomadas en cuenta para la estadística mundial tienen un aforo de 5 a 25 mil personas.

De acuerdo a datos oficiales del departamento de prensa de la Arena Monterrey, el artista más taquillero de este trimestre fue Luis Miguel, quien en cuatro presentaciones congregó alrededor de 35 mil personas.

·
Registered
274 Posts
:runaway: felicidadez monterrey!! .
sin duda un escenario de primera!!...yo conozco varias arenas aca en e-u
y esta no tiene nada que pedirle a ninguna de ellas
cada que veo fotos de esta (monterrey) me quedo :eek2: ...saludos! :cheers: ...ahi nos vemos :runaway:

·
Registered
2,274 Posts
gracias por tus comentarios Kronos...
yo tambien me quedo así :eek2: cada vez que feo fotos de la arena y mas su interior porque aun viviendo aqui no he ido :cry:

·
Registered
274 Posts
el montañista said:
gracias por tus comentarios Kronos...
yo tambien me quedo así :eek2: cada vez que feo fotos de la arena y mas su interior porque aun viviendo aqui no he ido :cry:

nada que agradecer montañista :) .....me enorgullece (aunque no sea de monterrey)..que en el pais exista tal nivel ....y yo se habra a quien le suene raro esto..pero yo aca en la oficina (estoy en carolina del norte ..e-u)
siempre estoy chequeando este sitio al igual que "ssp" (de milagro no me an corrido..lol)...y todos mis compañeros se quedan de a "6" cuando les comparto ciertas fotos y estructuras de mexico (aclaro..no solo gdl)..y la mayoria de mis compañeros se "sacan de onda"...cuando miran esto
te comparto que la torre "cnci" se a llevado muy buenos comentarios :)

..saludos regios!!!! :)

·
Registered
160 Posts
Qué orgullo para nuestra ciudad tener una arena de tan buen nivel y qué aparezca en el primer lugar de las más activas por una fuente internacional. Ahora no hay qué conformarse, hay qué seguir adelante y crecer día con día para que Monterrey siga figurando en esas listas.

·
Registered
37 Posts
Excelente por la Arena Monterrey, el cual es muy buen recinto, super bien hecho y uno de los mas grandes en America Latina. Aver si asi ya traen artistas de verdad. Digo Madonna en su nueva gira o Shakira al menos, alguien ya de mas peso que RBD o los payasonicos. Aver si los empresarios se ponen las pilas y nos traen eventos de clase mundial. El lugar lo tenemos, la gente que pague entradas tambien y ya quedo demostrado.

·
Registered
3,064 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Norteño_Power said:
Excelente por la Arena Monterrey, el cual es muy buen recinto, super bien hecho y uno de los mas grandes en America Latina. Aver si asi ya traen artistas de verdad. Digo Madonna en su nueva gira o Shakira al menos, alguien ya de mas peso que RBD o los payasonicos. Aver si los empresarios se ponen las pilas y nos traen eventos de clase mundial. El lugar lo tenemos, la gente que pague entradas tambien y ya quedo demostrado.

Pues SIEMPRE han venido muy buenos grupos desde que se inauguro The Cure, KISS. motley crue . green day, def leppard, duran duran etc etc etc etc . la lista completa esta en el thread de espectaculos y segun yo ya vino shakira tmb...de Maddona bueno solo se que nunca ha pisado america latina en conciertos asi que yo lo atribuyo a otras razones.......

·
Registered
1,752 Posts
Tienes razon Jetmty1, desde que se inaguro la Arena siempre han venido muy buenos artistas y grupos internacionales.

No se en que solo te basas para decir que solo se presenta RBD o cualquier otro grupo nacional..Norteño, basta ver con la guia de espectaculos para que te des cuenta.

La Arena Mty sin duda alguna la mejor en America Latina y una de las mejores en el Continente, al menos por asistencia vamos arriba que todas.

Tambien no hay que olvidarnos del Auditorio Fundidora, muy chingon recinto para los espectaculos en Monterrey

Saludos

·
Registered
2,104 Posts
al palacio de los deportes cuantas personas le caben...

·
Registered
3,064 Posts
Discussion Starter · #16 ·
regio.boy. said:
al palacio de los deportes cuantas personas le caben...

ARRIBA DE 30,000 DESAFORTUNDAMENTE NO LE HAN CAMBIADO NI UN FOCO DESDE QUE LA INAUGURARON PARA LAS OLIMPIADAS. Y SE VE MUY DETERIORADA TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR....PERO POR AHI ALGUIEN DEL DF ME PASO EL DATO QUE EN SANTA FE PIENSAN HACER LA ARENA NEXTEL HECHA POR LOS MISMOS QUE HICIERON EL AMERICAN AIRLINES ARENA DE MIAMI Y EL UNITED CENTER DE CHICAGO ANEXO AL COMPLEJO PIENSAN HACER UNA PISTA DE SKI ARTIFICAL COMO LA DE DUBAI O XANADU EN MADRID, ENTRE OTRAS COSAS TODO SE PIENSA FINALIZAR EN EL 2012.

·
OPEN - END
3,965 Posts
claro que ya desperto y desde hace mucho tiempo en el ambito de grandes eventos internacionales y de negocios mi montañista...
saludos y gracias a la sierra madre por todo....
arena monterrey genial de lujo-....

·
Banned
129 Posts
Pues muchas felicidades Monterrey que gusto saber q contamos con este tipo de instalaciones y de esta talla; oigan pero tengo una duda, Times Square en NY apoco no es tan activa?

·
Building.master
94 Posts
^^^^Times Square no es una arena deportiva. Y viendolo más a fondo, no es tan activa como la Arena, aqui hay conciertos minimo 2 al mes, y otro tipo de eventos en la arena.

Pues la verdad da orgullo que sea la más activa del mundo, ojala esos datos sean reales.

:D :rock: :D

·
ÜberMaromas
894 Posts
^^ no se referira a Madison Square garden?...

1 - 20 of 20 Posts