Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
1,724 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esto es un ESCANDALO donde Boeing le ha dado un contrato a una compañia para cortar y hacer las piesas de ese aparato con precision por computadora y resulta que las hicieron a la mano. Y por eso dos empleadas que descubrieron esas irregularidades fueron sacada de la empresa. Encima de todo eso esas piezas que no encajaban las hicieron encajar a la fuerza,ESTO ES SUMAMENTE peligroso porque ese aparato ha tenido 3 accidentes y se han partido en los mismos lugares donde esas piezas fueron forzadas! Evidentemente que esto lo hiso un programa INGLES porque los Estados Unidos no se atreverian hacerlo. Y con todo eso la FAA y la fiscalia federal HA DEJADO ESO ASI!

GRAVE!!

·
Registered
153 Posts
Crap like this makes me sick to my stomach!!! Tan tipico de este pais. Greed and power y que se joda to el mundo. Esto me hace no querer volar en Delta a STI jamas porque usan uno de estos 737NGs. 738 para ser mas exacto. QUE HORROR!!!!!!

·
Registered
2,835 Posts
Ay mamasita, ya si que se jodio Boeing...

·
Premium Member
22,939 Posts
Wow, no creía que una empresa estadounidense que se perfila a nivel internacional como líder en su rama sufriera de tan alto nivel de corrupción. :eek:hno:

Bueno, pensándolo bien, quizás es ignorancia mía. Ahí están los casos de Enron, WorldCom, la recien desaparecida Lehman Brothers y la cantidad de empresas financieras de ese país que por su avaricia y demás actos de corrupción; la economía mundial estuvo a punto de colapsar en 2008/09.

Pero como quiera, todo esto me sorprende.

Ustedes que saben de aerolíneas y aviones, favor de listar todas las aerolíneas que usan el modelo de Boeing que sale en el video en sus rutas desde y hacia nuestro país.

Así uno evita tomar riesgos inecesarios.

·
Registered
153 Posts
Wow, no creía que una empresa estadounidense que se perfila a nivel internacional como líder en su rama sufriera de tan alto nivel de corrupción. :eek:hno:

Bueno, pensándolo bien, quizás es ignorancia mía. Ahí están los casos de Enron, WorldCom, la recien desaparecida Lehman Brothers y la cantidad de empresas financieras de ese país que por su avaricia y demás actos de corrupción; la economía mundial estuvo a punto de colapsar en 2008/09.

Pero como quiera, todo esto me sorprende.

Ustedes que saben de aerolíneas y aviones, favor de listar todas las aerolíneas que usan el modelo de Boeing que sale en el video en sus rutas desde y hacia nuestro país.

Así uno evita tomar riesgos inecesarios.
K-Bien,

El vuelo de American de Miami a STI es uno de esos 737s. Creo que el que va a SDQ tambien. El de Delta a STI tambien es un 737ng aunque aveces tiran el 757.

·
Registered
25,085 Posts
Bueno ahi muchisimos B738 viajando a RD..

American a Mia desde SDQ, STI, POP, PUJ
Delta a Atlanta y New York desde SDQ, STI ,PUJ
Continental a EWR desde SDQ,POP
COPA desde PTY a SDQ, STI, PUJ
Sunwing desde Canada
WestJet desde Canada
Canjet Canada
Gol desde Brazil
Miami Air
United , pronto.

Imaginate

·
Registered
104 Posts
Esto no esta nada facil. Yo creo que tratare de evitar el volar en 737!!! En el reportaje se habla de las fallas de los 737 clasicos (-300, 400 y 500). Hasta donde se AA y Delta vuelan el NG -800. Pero esos tambien han dado problemas en los ultimos par de anios tambien. TA JODON EL ASUNTO!!!

Espero que esto sea sensacionalismo, y que el asunto sea aclarado, mi familia voló en este avión recientemente a N.Y. y se me ponen los nervios de punta de solo pensarlo...los Dominicanos sabemos que un avión que hace esa ruta, siempre esta lleno a toda capacidad, porque nosotros andamos siempre con muchisimo equipaje...

·
Registered
153 Posts
Esto no esta nada facil. Yo creo que tratare de evitar el volar en 737!!! En el reportaje se habla de las fallas de los 737 clasicos (-300, 400 y 500). Hasta donde se AA y Delta vuelan el NG -800. Pero esos tambien han dado problemas en los ultimos par de anios tambien. TA JODON EL ASUNTO!!!

Espero que esto sea sensacionalismo, y que el asunto sea aclarado, mi familia voló en este avión recientemente a N.Y. y se me ponen los nervios de punta de solo pensarlo...los Dominicanos sabemos que un avión que hace esa ruta, siempre esta lleno a toda capacidad, porque nosotros andamos siempre con muchisimo equipaje...
Dicen que cuando el rio suena es porque piedras trae. Asi paso en los anios 90s con el MD-80 y una pieza que va en la cola. Si mi memoria me sirve bien creo que era el vertical stabilizer. Tubieron que cambiarsela a cientos de aviones por fallas que causaron varios accidentes el mas notable de ellos el de Alaska Air ceca de la costa de California.

·
Alante! Alante!
18,842 Posts
casi todos los aviones vienen con un error de fabrica que lamentablemente solo se descubre cuando sucede un tragico y penoso accidente.

·
**DIAZ**
1,511 Posts
casi todos los aviones vienen con un error de fabrica que lamentablemente solo se descubre cuando sucede un tragico y penoso accidente.
asi es y mas que los 737 lo usan mas seguido y tienen muchos ciclos de presurizacion y esto fatiga el fucelaje mas de lo normal, eso fue lo que paso con el B737 de ALOHA AIRLINES y con southwest.
y si te saltas las inspecciones seguro que pasara nuevamente.

·
Registered
25,085 Posts
Bueno, el caso mas reciente fue el Southwest, tres aviones B737-300 con grietas en el fuselaje, mas un 4 con un agujero..motivo a dejar 80 aviones en el suelo para mantenimientgo profundo..^^

·
Registered
104 Posts
Muy cierto, muchos aviones salen con defectos, pero los 737 ya presentaron problemas anteriormente con su timón de cola que se atoraba, esto causó dos accidentes mortales como el 585 de United y el 427 de Usair...los Pilotos vieron como su avión se invertia y caía, sin poder hacer nada.

Pero el ATR tambien tiene su historia, este tuvo problemas de congelamiento, y esto causó dos accidentes fatales en en Estados Unidos, lo cierto es que cuando en aviación se habla de fallas estructurales, la cosa es bien bien seria.

·
Alante! Alante!
18,842 Posts
el 747 aparecio con un problema en las cablerias y los depositos de fuel.

1 - 20 of 24 Posts