Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
2,108 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola a todos! Hace mucho que no hacía un hilo por acá, pero aprovechando que la semana pasada estuve por Dinamarca (Copenhague) y Suecia (Malmö) les dejo esta pequeña reseña.

Estuve unas semanas por Europa y volé de Roma a Copenhague con Norwegian. Desde ahí se ve ya el estoicismo escandinavo, el vuelo tremendamente puntual y el durante el abordaje se podía notar ya la civilidad y orden de los daneses.

Fue un vuelo de 2.3 horas...

Aquí sobrevolando las montañas austriacas.

IMG_3049 by Jorge Martinez, en Flickr

Aterrizando ya en Kastrup. Se ve el terreno ganado al mar.

IMG_3055 by Jorge Martinez, en Flickr

¡Bienvenidos a Copenhague!

IMG_3058 (1) by Jorge Martinez, en Flickr

El aeropuerto, bonito y tremendamente funcional.

IMG_3059 by Jorge Martinez, en Flickr

Se ve que hay dinero, vaya tienditas de souvenirs...

IMG_3062 by Jorge Martinez, en Flickr

El diseño danés es una de las cosas que me trajeron a Copenhague, cuando vi este aparador casi tuve un orgasmo.

IMG_3060 by Jorge Martinez, en Flickr

El impecable metro de Copenhague.

IMG_3064 by Jorge Martinez, en Flickr

Bien, en un rato continuamos, no quiero saturar el hilo.

·
Registered
2,108 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Mi primer vista de la ciudad.

IMG_3069 by Jorge Martinez, en Flickr

Bicicletas aparcadas. Por cierto, ninguna, absolutamente ninguna tenía candado o cadena.

København by Jorge Martinez, en Flickr

Detalles del maravilloso diseño industrial danés en todos lados. Entrada lateral a la estación central de Copenhague.

IMG_3073 by Jorge Martinez, en Flickr

·
Registered
2,108 Posts
Discussion Starter · #4 ·

·
Valle de la Luna
11,048 Posts
Que va, la tranquilidad de una ciudad es digna de admirar. Se siente una paz absoluta.

Quiero ver más de copenhague :)

• Like
Reactions: Pepevrgs

·
Registered
2,108 Posts
Discussion Starter · #11 ·
meh... prefiero la informalidad, el calor y hasta el bullicio de las ciudades griegas, italianas, españolas, portuguesas, prefiero Napoles o Atenas que Copenhaguen o Helsinki
Es que las ciudades españolas no se comparan con las italianas. Roma es un desorden total, tanto o más (creo que más) que la Ciudad de México. Ya haré un post de Roma que también anduve por allá. Madrid, mucho más ordenada, limpia y agradable que Roma.

Que va, la tranquilidad de una ciudad es digna de admirar. Se siente una paz absoluta.

Quiero ver más de copenhague :)
La tranquilidad, la conexión con la naturaleza, la impoluta arquitectura y la amabilidad y cortesía de los daneses hicieron de Copenhague mi ciudad favorita hasta ahora.

·
Madrileñian member
13,547 Posts
meh... prefiero la informalidad, el calor y hasta el bullicio de las ciudades griegas, italianas, españolas, portuguesas, prefiero Napoles o Atenas que Copenhaguen o Helsinki
Las ciudades españolas no se comparan con Atenas o menos aun con Nápoles, que tiene un nivel de suciedad y caos propio del tercer mundo.

Yo pienso que a nivel de limpieza, orden e infraestructuras las ciudades españolas en general no tienen absolutamente nada que ver con las del resto del sur de Europa.

1 - 15 of 15 Posts