El diseño... un 6 para mi gusto. Aún así creo que con el entorno de edificios alredor se va a ver vacilón, más considerando el plan regulador, creo que anda rozando el límite en esa zona.
Es simplemente una forma de contar, se cuentas las losas (la planta baja no es una losa) auque algunas veces si por los sotanos.Panasky un piso es un piso, no puede desaparecer. No se si en tu pais les dicen planta baja y empiezan a contar como primero el segundo, etc
Aqui en Toronto donde vivo se empieza con G que es ground floor luego 2,3,4 etc
Si no lo cobraran en la construccion seria otra cosa, lol
claro es un estilo panamenio quiero decir.Es simplemente una forma de contar, se cuentas las losas (la planta baja no es una losa) auque algunas veces si por los sotanos.
Aqui en Panama se cuenta desde la primera losa (o primer alto).
Saludos.
En Mall San Pedro también. Tienen Planta Baja, Primer Piso y 2...Aqui solo he visto que eso se aplique en el edificio anexo de la CCSS que uno sube como 3 pisos antes de llegar al primer nivel :nuts: por extraño que parezca asi es aunque de ese Transformer se podia esperar cualquier cosa... :crazy:
En el del INS dividen los mezzanines y no los cuentan como niveles aparte. Raro tambien
Me parece que Francia tiene ese sistema. A nivel de suelo es Planta Baja, Nuestro segundo piso es el primer piso de ellos, y así...claro es un estilo panamenio quiero decir.
Aqui en Norteamerica por lo menos no aplica. Creo que en Europa si en algunos lugares. No se Asia talvez tillor sepa el vive en una ciudad de muchos rascacielos y conoce los numeros en mandarin.