SkyscraperCity banner

Encuesta

• Total voters
    25
1 - 20 of 210 Posts

·
Adicto a la Costarricaína
11,654 Posts
Mirá vos... va a ir en la famosa propiedad de la discordia, junto a Walmart.

Ya decía yo que si alguien alguna vez iba a desarrollar algo ahí, iban a ser única y exclusivamente los dueños de la propiedad. Difícilmente alguien hubiera pagado los $20 millones que estaban pidiendo por ese tremendo lote.

En fin... qué dicha que al menos va a ser un proyecto bonito y no un puto supermercado de mierda.

·
Registered
2,549 Posts
Tambien a ver si repunta un poco esta parte de Escazu que lo estaba necesitando.
Guachipelin se ha desarrollado bastante últimamente, supongo por estar mas cerca de Santa Ana, pero el resto de Escazu (especialmente esta zona) en mi humilde opinion se ha "venido a menos" :)

·
Registered
10,806 Posts
Discussion Starter #12
http://www.elfinancierocr.com/negocios/desarrollos_mixtos-Terrazas_Lindora-Escazu_Village-miniciudades_0_612538742.html

"Se prevé que la construcción de esta miniciudad, que se ubicará en la entrada principal de Escazú, arranque en enero del 2016 y finalice durante el segundo semestre de ese mismo año.

Este complejo se establecerá en un terreno de 26.500 metros cuadrados, que incluyen 132 unidades residenciales, tres anclas comerciales, área para oficinas, zona de esparcimiento que incluye diversas plazas y un parque.

Alfredo Volio, gerente del proyecto, manifestó que el complejo cuenta con gran aceptación. Como evidencia, dos de las áreas comerciales y un 50% de las residencias ya están colocadas.

Además, agregó que la miniciudad destacará pues posee una ubicación privilegiada y ofrece amenidades de acuerdo con el estilo de vida de los residentes.

La empresa planea que deberá desembolsar más de $100 millones para darle vida a cada una de las zonas que compone este complejo escazuceño."

·
Adicto a la Costarricaína
11,654 Posts
Siempre me imaginé algo mucho más pichudo para semejante propiedad. Tanto por locación como por el precio que pedían por ella.

1 - 20 of 210 Posts