SkyscraperCity banner
1 - 20 of 1404 Posts

·
Registered
9,707 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno veo que no tiene thread este recinto y pues aprovechando que ya se como subir fotos, pues les pongo las que tomé como mi primera contribución a pesar de que desde 2007 estoy registrado.

By danielllerandi at 2011-04-08

Quería subir más fotos, pero imageshack me dice que ya no........ alguien sabe qué puedo hacer???

·
The Only Man
955 Posts
^^ Asi es , tienes que estar inscrito , a mi me paso lo mismo y me tuve que hacer una cuenta ;)

·
Registered
9,707 Posts
Discussion Starter · #5 ·
rleonmx gracias!! lo probaré. axxeloc79 y danyelhudson pues ya me inscribí, pero me sale con que debo de pagar si quiero subir más jajajaja trataré con otra página

·
Registered
9,707 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
Otras más, ya descubrí la magia de flickr jajajajajajajaja

DSC00972 por DanielLlerandi, en Flickr

DSC00969 por DanielLlerandi, en Flickr

DSC00965 por DanielLlerandi, en Flickr

DSC00960 por DanielLlerandi, en Flickr

DSC00974 por DanielLlerandi, en Flickr

En sí lo que más me gustó es el domo de lona, muy bonito, pero la verdad los acabados están super sencillos, siento que es muy poca capacidad la del velódromo, material barato para los baños y en los baños las llaves de agua se mueven, ni están bien instaladas. Para el tipo de ciudad que es Puebla se merece algo mejor y bien hecho, no al ahí se va, espero que se le den buenos acabados más adelante

·
Registered
848 Posts
Se ve bien. Leí que el domo debe ser restaurado porque la lluvia y el sol penetran fácilmente a la duela, osea la lona no cubre bien la pista. De hecho eso se nota en un par de fotos, donde el sol entra directamente a la pista. Todas estas reparaciones en miras de ser la sede del campeonato mundial (no se si de 2012 o 2013).

·
Registered
9,707 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Se ve bien. Leí que el domo debe ser restaurado porque la lluvia y el sol penetran fácilmente a la duela, osea la lona no cubre bien la pista. De hecho eso se nota en un par de fotos, donde el sol entra directamente a la pista. Todas estas reparaciones en miras de ser la sede del campeonato mundial (no se si de 2012 o 2013).
Si y no solo eso, el polvo igual invade, ya que la zona en donde está es muy árida. No sabía que quieren la sede del campeonato mundial.... deberían de darle más cuidado a la zona y hacerle un estacionamiento más grande, además de hacer más gradas, espero que terminen de arreglar bien la zona, pero por el momento yo no la presentaría para un evento importante.

·
@hu90mx
5,538 Posts
INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA | Estadios - Autódromo - Velódromo - Escenarios

Autódromo Internacional Miguel E. Abed | Amozoc

El Autódromo Miguel E. Abed, también conocido como Autódromo de Puebla-Amozoc, es un autódromo ubicado en el municipio de Amozoc, 30 kilómetros al este de la ciudad de Puebla en el estado del mismo nombre en México. Fue inaugurado en 2005 y es uno de los principales escenarios del automovilismo mexicano. Cuenta con un trazado mixto de 3.363 metros de longitud y un óvalo fuertemente peraltado de dos curvas y 1,25 millas (2.010 metros). El trazado mixto, similar al Autódromo Internacional de Curitiba, tiene una superficie extremadamente áspera y prácticamente no tiene cambio de nivel alguno.
El óvalo se utiliza dos veces al año por la NASCAR Mexico Series y su telonera, la hoy denominada MiniStocks. La pista ha acogido cuatro fechas del Campeonato Mundial de Turismos en 2005, 2006, 2008 y 2009, siempre en el trazado mixto.

·
@hu90mx
5,538 Posts
Velódromo Salomón Jauli Dávila

·
@hu90mx
5,538 Posts
Estadio Universitario BUAP

·
@hu90mx
5,538 Posts
ARENA PUEBLA

·
@hu90mx
5,538 Posts
GIMNASIO MIGUEL HIDALGO

·
Sir Axxelot
7,337 Posts
Buen thread Hugo, se podrían meter también los centros deportivos Alpha, que son 4.

Como esta del Alpha 2:

Canchas de tenis, club Alpha 3:

·
Registered
1,072 Posts
y faltan estadios como el cuahutemoc, serdan,la unidad deportiva que esta al lado de los estadios, el estadio zaragoza,el polideportivo de la buap etc etc...

·
@hu90mx
5,538 Posts
y faltan estadios como el cuahutemoc, serdan,la unidad deportiva que esta al lado de los estadios, el estadio zaragoza,el polideportivo de la buap etc etc...
Que desesperados, lo acabamos de empezar! :lol:
Mejor ayuden con fotografías. :eek:hno:

·
G.A.B.R.
1,535 Posts
Estadio Cuauhtémoc

·
G.A.B.R.
1,535 Posts
Estadio de Beisbol Hermanos Serdán

Juego #4
PERICOS de PUEBLA vs. LEONES de YUCATÁN
Pericos a un juego de la final de la Zona Sur! :banana:
Pizarra Final: 8-6 a favor de la Novena emplumada!
Serie: 3-1 a favor de Pericos.

Gran ambiente en el estadio!

Apoyo total de la gente!

Hasta el Mariachi llegó!

Yucatán empezó ganando 4-0, el juego terminó 6-8 para Pericos.

1 - 20 of 1404 Posts