Skyscraper City Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
A Beautiful Smile
Joined
·
1,258 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Después del sacudón que significó para todos la renuncia de Gisela Valcárcel a su programa de Frecuencia Latina, podemos analizar algunas cosas con más calma.
Una de las lecciones que nos ha dejado la salida de la animadora es que la tiranía del rating ha llegado a extremos increíbles. De ser un simple referente para los anunciadores, el rating pasó a ser una suerte de gran jurado que decide qué programa se queda y cuál levanta de la programación.
Gisela comentó en su despedida que la televisión es un negocio y que las cifras mandan. Sí pues, pero no es una fábrica de salchichas ni un negocio igual que cualquier otro. La televisión antes que nada es un medio de comunicación tan próximo que se mete en la casa de todo el mundo y tiene el poder de formar o deformar a quien lo ve. Y eso no se puede medir en cifras.
Si usáramos ese mismo criterio en los libros, por ejemplo, los llamados best sellers (que no es un autor como muchas candidatas a reinas de belleza creen) serían más trascendentes que las obras de autores que incluso han ganado el Premio Nobel de Literatura. No importa cuántos ejemplares vendan, sino lo que digan.
Es verdad que esta fue la peor temporada en toda la trayectoria de Gisela, pero no por el bajo rating que tuvo, sino porque en esa desesperación por encontrarlo, hizo de su espacio un verdadero arroz con mango. Le pudo resultar porque a veces los bodrios tienen sintonía. Creo que podemos decir que felizmente no resultó, porque entonces ella hubiera perdido mucha más.
Patricia Salinas O.
 

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Goodbye señito, pobre pero tuvo una carrera larga no se puede quejar de su suerte.
 

·
forista vitalicio
Joined
·
15,406 Posts
Bueno, ahora creo que Gise va a dedicarle mas tiempo a Amarige y a su linea de cosmeticos...aunque quien sabe, derrepente regresa a las pantallas en un futuro lejano.
 

·
fever is gone
Joined
·
952 Posts
A gisela le fue regularmente bien cuando hizo el reality la casa de gisela. Creo que debio regresar con eso, o mejor aun hubiera invertido en obtenier la franquicia big brother original y las cosas le hubieran salido distinto.
 

·
Mieko
Joined
·
11,070 Posts
Si pues pero aqui y en todo el mundo el rating es el que manda, mejor hubiera sacado su programa en canal 7, alli si que no la botaban, en ese canal no importa el rating.
 
1 - 7 of 7 Posts
Top