SkyscraperCity Forum banner

¿Qué color te gustaría para el puente Matute Remus?

Escoge el color al Puente Matute Remus

10650 Views 58 Replies 34 Participants Last post by  Aztecgoddess
En vista de lo que el gobernador Emilio Gonzalez ha dado la opcion de que la ciudadania escoja el color, he creado este thread para ver si es lo que concuerda con las opiniones de la página del gobierno, para que se pinte como la gente quiera.

En esta pagina es donde oficialmente se hara la consulta

http://pasalomejor.jalisco.gob.mx/
1 - 20 of 59 Posts
el rojo color fuerte le da mas vista a los arcos.
Rojo!
Rojo!
Amarillo no... mmm prefiero que cada cosa tenga su particularidad, no son parte de un proyecto conjunto, son idependientes.
Rojo o_O
rojo es el color original del diseño,espero que no lo cambien.
Me gusta el amarillo con azul, viene en la pagina de "pásalo mejor" , pero no esta en la encuesta de este foro
Blanco! o por que no...multicolor que cambie de color según la temporada del año ja!
Ese puente se ve muy padre. Independientemente del color del que lo pinten.
Ahora que si me preguntan, me gusta cómo se ve de blanco o rojo. O ambos. Blanco el puente y rojo los arcos.
No se porqué pero le da un look a lo Mirror's Edge.
Me agrada el rojo, desde mi perspetiva le da mayor personalidad.
asi va la votacion, recuerden que termina el 15 de noviembre.

Uploaded with ImageShack.us
See less See more
Se ve mucho más elegante el blanco que el rojo. El amarillo combina hasta con las líneas de camellones, pero si los proyectistas y esa gran mayoría apoya el rojo, ya qué... al fin, está en el municipio de Guadalajara...
Se ve mucho más elegante el blanco que el rojo. El amarillo combina hasta con las líneas de camellones, pero si los proyectistas y esa gran mayoría apoya el rojo, ya qué... al fin, está en el municipio de Guadalajara...
el blanco simplemente se perderia no llamaria tanto la atension.
yo digo que blanco y en la base pongan luminarias para que de noche cambien de color!!! que les parecee?? :D
Si ya estás haciendo la inversión para esta estructura, pintarla de blanco sería hacerla desaparecer.. perdería su caracter escultórico...
Y pintarla de amarillo seria sobreexaltarla, perderia esa linea esbelta y de ligeresa que le caracterisaria. El amarillo le va bien a estructuras mas robustas como... los arcos del milenio...

Si se imaginan la foto panoramica que pretenda englobar a los arcos del milenio, al Matute Remus y al Riu, tendriamos un factor harto chocante al ver dos estructuras del mismo color o de tonos semejantes (por lo mismo el naranja queda descartado)...

El azul seria una opcion, pero entonses chocaria con el Riu el cual, por lo que sabemos, sera un cuerpo predominantemente azul...

Indudablemente el rojo es la opcion...
Rojote!!
1 - 20 of 59 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.