SkyscraperCity banner

1 - 20 of 28 Posts

·
Registered
158 Posts
Discussion Starter · #1 ·
recopilemos distintos y variados escudos de madrid, instituciones, administraciones, asociaciones, clubes,empresas, etc... comentad lo que querais de ellos y compararlos con los de otras ciudades. aqui dejo algunos

·
Registered
158 Posts
Discussion Starter · #3 ·

1. La Bandera de la Comunidad de Madrid es roja carmesí, con siete estrellas en blanco, de cinco puntas, colocadas cuatro y tres en el centro del lienzo.
2. El Escudo de la Comunidad de Madrid se establece por Ley de la Asamblea.
Ley 2/1983, de 23 de diciembre (BOCM nÇ 165, de 24 de diciembre). Bandera, escudo e himno.
Artículo 1Ç. La bandera de la Comunidad de Madrid es roja carmesí, con siete estrellas en plata, de cinco puntas, colocadas cuatro y tres, en el centro del lienzo. [Modificado por Ley Orgánica 5/1998, de 7 de julio (BOE nÇ 162, de 8 de julio), de reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid].
Artículo 2Ç. El escudo de la Comunidad de Madrid consta de un solo cuartel de gules y en él, de oro, dos castillos pareados, almenados, donjonados, aclarados de azur y mampostados de sable, surmontados en el jefe por siete estrellas de plata, colocadas cuatro y tres.
Al timbre, corona real cerrada, que es un círculo de oro engastado de piedras preciosas, compuesto de ocho florones de hojas de acanto, visibles cinco, interpoladas de perlas y de cuyas hojas salen sendas diademas sumadas de perlas, que convergen en un mundo de azur, con el semimeridiano y el ecuador de oro, sumado de cruz de oro. La corona, forrada de gules.

·
El Gatiburón
1,821 Posts
COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS
^^Este es también el de la ETSICCPM
añado:
Universidad Politécnica de Madrid

Universidad de Alcalá de Henares

Universidad autónoma de Madrid

Universidad Rey Juan Carlos

Universidad Carlos III

·
Royal City Woman
1,010 Posts
[

COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS
^^Este es también el de la ETSICCPM
:crazy:

Ese escudo es el de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, del Cuerpo (y qué cuerpo que tienen algunos :nuts:) de Ingenieros, sea cual sea su Escuela.

Por dios xD

·
El Gatiburón
1,821 Posts
:crazy:

Ese escudo es el de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, del Cuerpo (y qué cuerpo que tienen algunos :nuts:) de Ingenieros, sea cual sea su Escuela.

Por dios xD
Vale vale, me sonaba algo así, pero al no estar seguro, mejor no cagarla, no?¿? :D

·
every night
2,293 Posts
El peor de todos :eek:hno: , con el de Realia (¿por que será que les tengo manía?[para avezados :lol: ]

Yo habría puesto una hucha-botijo con el oso y el madroño en negativo, aunque no les interesa que se les identifique demasiado con el ayuntamiento (cosas del marketing).

·
El Gatiburón
1,821 Posts
Pués a mi el de caja madrid me gusta, y ese color verde que tiene en la torre está bien, el de realia ya no tanto...

·
Royal City Woman
1,010 Posts
El de Caja Madrid me gusta mucho, lo que no me gusta nada es que esté ahí arriba...

1 - 20 of 28 Posts