SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
81 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Comienza el montaje de la obra de Ripollés. (Las provincias)
JOSÉ MARÍN
La rotonda de Eduardo Boscá acoge desde ayer los trabajos de montaje de la escultura Homenaje al libro de Ripollés, de 14 toneladas de peso.

Este Ripollés m'encanta i les seues obres no deixen ningú indiferent. Jejeje. Tot és cuestió de gustos i més quan es tracta del Ripollés però a mí em sembla com a mínim original. Esperarem a vore el resultat, però pel que he vist al Metro i a Las provincias, la escultura no té color. Una llàstima.

·
Registered
29 Posts
A mi me da buen rollo, con el solecito ese sonriente. Es algo muy original y mediterráneo mejor que atentados paisajísticos como el parotet

·
Nadie en especial
3,486 Posts
Ya esta puesta, no queda mal, solo falta que adecenten la propia rotonda. En San Miguel tambien me gustaba

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Bueno, no m'entusiasma, però tampoc està malament.

A vore si servix com a impuls i dóna a conèixer millor eixa meravella que és Sant Miquel dels Reis.

·
Jaldepiqui
1,927 Posts
Da87 said:
La rotonda de Eduardo Boscá acoge desde ayer los trabajos de montaje de la escultura Homenaje al libro de Ripollés, de 14 toneladas de peso.
Menudo libro, 14 toneladas, normal que le dediquen esculturas...

:rofl:

·
Registered
3,151 Posts
castelló és a ripollés el que valència és a calatrava. si algú es vol fer una idea completa de l'escultor no té més remei que passar-se per ací. :D

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Uh, m'haurè liat, però segur que la notícia no deia res de Sant Miquel dels Reis abans?

A, val, ja sé on m'he liat:

La escultura del artista castellonense Juan García Ripollés `Homenaje al libro¿ será la primera de este autor en una calle de Valencia. La pieza está situada en un jardín de la Biblioteca Valenciana y será trasladada a la nueva rotonda de la calle Eduardo Boscá, dentro del proyecto de urbanización de la avenida del Puerto.

·
Registered
3,217 Posts
Pues parece que la escultura ya está en su lugar, está bastante chula muy original, y parece una falla si. Me gusta más que la escultura el Parotet. Parotet que no se si os habeis fijado comienza a degastarse su color azul , fijaros cuando paseis x la zona y vereis.

·
Y en fin, así todo.
799 Posts
Como la "Pantera Rosa", que sería rosa cuando la pusieron. Ahora es así gris o no sé...
BUeno que ha perdido color y el nombre ya no tiene mucho sentido como no la repinten.
(Yo es que también me enteré por los posts de la Barra que soy un poco daltónico y ya no me fío).

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
exatrax said:
Como la "Pantera Rosa", que sería rosa cuando la pusieron. Ahora es así gris o no sé...
BUeno que ha perdido color y el nombre ya no tiene mucho sentido como no la repinten.
(Yo es que también me enteré por los posts de la Barra que soy un poco daltónico y ya no me fío).
:rofl:

Qué duro es descubrir que somos daltónicos en un foro de internet... xDDDD

·
Y en fin, así todo.
799 Posts
^^ ¿A que sí? Y todo el mundo diciéndote de coña "pero de verdad no ves el cinco"???? ¿No ves el CINCOOOOO?? :D :D

1 - 18 of 18 Posts