SkyscraperCity banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Creo que ha de haber cosas parecidas entre ciudades... pueden poner de todo

Bueno empiezo con estas palomas que tienen un parecido...

esta es de plaza peninsula en vallarta

esta es del museo de monterrey

:cheers:

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
Discussion Starter · #4 ·
En Celaya y en Ags hay un águila como la de mi avatar!!

<---------------------

Pero creo que la de Ags es más grande.. no sé..
keremos fotos jejej

^^^^ jaja buen thread, no sabia que en vallarte habia otra palomilla jajaja que chido, sin duda alguna muchas ciudades estan repletas de angeles.
si, en el caso de angeles.. tendremos que poner como 20 ciudades que la tienen :hahaha:

·
Registered
4,560 Posts
Creo que ha de haber cosas parecidas entre ciudades... pueden poner de todo

Bueno empiezo con estas palomas que tienen un parecido...

esta es de plaza peninsula en vallarta

esta es del museo de monterrey

:cheers:
y que te parece si le agrgas estas del parque "El Palomar" de Chihuahua

·
Chespirito Style!!
8,087 Posts
^^

La de Monterrey es un diseño del gran maestro Juan Soriano y que fue exprofesamente encargado por Yolanda Santos de Hoyos.

Dudo mucho que Soriano ande ofreciendo “franquicias” de sus creacciones, por lo que intuyo que la de Vallarta son copias al carbon de la obra del artista.

Las palomas de Chihuahua no se ven tan similares a las de Monterrey y Vallarta.

·
Registered
4,560 Posts
^^

La de Monterrey es un diseño del gran maestro Juan Soriano y que fue exprofesamente encargado por Yolanda Santos de Hoyos.
Dudo mucho que Soriano ande ofreciendo “franquicias” de sus creacciones, por lo que intuyo que la de Vallarta son copias al carbon de la obra del artista.

y quién es ella?

·
Chespirito Style!!
8,087 Posts
^^

Una de las mujeres mas ricas del país así como una de las coleccionistas de arte mas importantes del mundo; “dueña” del Museo de Arte Contemporáneo y el Ballet de Monterrey.

Su familia fundó el ITESM.

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
Discussion Starter · #9 ·
^^

eso suena arrogante!!

no voy a discutir.

·
Registered
4,560 Posts
^^

:( y además son 3:)

·
Registered
1,098 Posts
DIANA CAZADORA

La tenemos aquí en Tuxtla, en el D.F y en Acapulco... la verdad no sé en que otra ciudad tengan una...?

·
¡¡Tabascoball!!
70,945 Posts
:cry:

Aqui en Villahermosa hubo una Diana Cazadora, pero ya fue destruida.....o por lo menos demasiado arraigada y abandonada.

·
Registered
2,732 Posts
en puebla hubo una exposicion en el zocalo y habia unas palomas identicas

·
Registered
116 Posts
Que yo sepa la original esta en Ixmiquilpan Hidalgo, y se quedo la copia en el DF, ya que el escultor era de Ixmiquilpan, entonces yo creo que todas las demas Dianas son copias jeje.

Diana La Cazadora en el centro de Ixmiquilpan

·
Aunque te duela aceptarlo
4,627 Posts
Que yo sepa la original esta en Ixmiquilpan Hidalgo, y se quedo la copia en el DF, ya que el escultor era de Ixmiquilpan, entonces yo creo que todas las demas Dianas son copias jeje.

Diana La Cazadora en el centro de Ixmiquilpan
^^^^ esa tu si sabes esa es la original. :cheers:

^^^^ la de Ixmiquilpan

1 - 20 of 36 Posts