Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 87 Posts

·
Registered
物の哀れ
27,029 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Madrid

Bandera de Ciudad de Madrid

Escudo de Ciudad de Madrid

Para empezar: unas fotografias del skyline de Madrid

Foto de Carlos Javier Pérez

Skyline Madrid por Carlos Javier Pérez, en Flickr

En primer plano, skyline de AZCA

En el fondo, skyline de 4 torres

Skyline 4 Torres (todos superan los 200 metros)

Skyline AZCA

Y el clasico skyline antiguo de Madrid :D

·
Registered
物の哀れ
27,029 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Wikipediazo
Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid, que es uniprovincial. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente los 3.213.271 habitantes dentro de su municipio, mientras que la cifra oficiosa del padrón a 1 de enero de 2009 es de 3.273.006 según el ayuntamiento y 6.043.031 en su área metropolitana
Madrid es una ciudad tan compleja, multifacetada, dinamica y pujante que es imposible hacer una impresion completa de la ciudad en un post. Su historia, legado e importancia son de magna imponencia que permiten la permanencia larga y fija de este thread en la portada de este subforo :D
Mas adelante coloco informacion y mas fotos.

·
Registered
2,594 Posts
Gracias DarkLite por abrir este tema. Estoy deseando ver que más cosas nos muestras de Madrid y espero que me permitas participar con fotografías propias e información de la ciudad donde vivo. :)
Me han gustado mucho la selección de fotografías. :yes:

·
Registered
物の哀れ
27,029 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Gracias DarkLite por abrir este tema. Estoy deseando ver que más cosas nos muestras de Madrid y espero que me permitas participar con fotografías propias e información de la ciudad donde vivo. :)
Me han gustado mucho la selección de fotografías. :yes:
Lamentablemente no dispongo fotos de Madrid puesto que no vivo ahi y tampoco la he visitado (una lastima pero pronto quiero cambiar eso)

Pero sí puedo llenar el thread con fotos hechas por muchos de los foristas madrileños. Quiero proyectar a nuestro foro la belleza que caracteriza la mayor parte de la ciudad de Madrid y asi tambien invitar a otros foristas a aportar.
Muchas gracias por el comentario y espero estar poniendo mas informacion y fotografias pronto

·
Bienestar para Todos
8,466 Posts
Bastante bien Madrid, me encanta primera vez que veo el Skyline madrid pequeno pero atractivo.

·
Registered
物の哀れ
27,029 Posts
Discussion Starter · #7 · (Edited)
Gracias por los comentarios :)
En San Salvador tenemos nuestro Gran Via, pero la Gran Via de Madrid desprende un encanto particular que no se puede experimentar en ningun lado de la tierra. Se trata de unas de las avenidas mas emblematicas y llamativas de la ciudad.

Un recorrido breve con una seleccion de imagenes:

Gran Via

las siguientes fotos fueron hechas por morgoth

fotos hechas por madridhere

·
Bienestar para Todos
8,466 Posts
^^ ^^ ^^

bonita la gran via de madrid la mas emblematica de la ciudad diria yo.

·
Cono Sur ♥
13,546 Posts
^^ +1 Es la via que mas me gusta de Madrid :D

Buen thread Dark :D

·
Registered
物の哀れ
27,029 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Impresionantes Portales o Puertas Historicas de Madrid!
Puerta de Toledo

Puerta de San Vicente

Puerta de Alcala

Puerta de Hierro

·
Registered
物の哀れ
27,029 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Puerta de Europa- Torres Kio

Puerta de Europa- Torres Kio

Un hito arquitectonico moderno en Madrid
Torre Kio I: Sede corporativo de Caja Madrid, la caja mutua mas grande de España

Torre Kio II: Sede corporativo de Realia, una empresa inmobiliaria.

Ambas torres miden 116 metros y fueron finalizadas en 1996.

El complejo en si se llama Puerta de Europa, y las dos torres se llaman Torres Kio

·
Registered
2,594 Posts
¡Esta última foto es brutal! fabulosa. Decir que el obelisco dorado que se ve es obra de Santiago Calatrava y que se mueve gracias a un mecanismo de motores que hace que se desplacen rítmicamente las almas doradas dando la sensación de que se mueve:

8981521&amp

·
Salvadoran to the core
8,566 Posts
Madrid es una ciudad muy bella. He tenido el placer de visirtarla en 3 ocasiones diferentes y siempre me ha encantado. Una de mis favoritas de España

·
Registered
3,693 Posts
Me encanta

me encantas las ciudades europeas

ahh europa

·
Registered
3,693 Posts
que curioso, los semaforos no son para intersecciones de vehiculos, sino para peatones

por eso me encanta aun mas, las ciudades peatonales

·
Registered
物の哀れ
27,029 Posts
Discussion Starter · #19 · (Edited)
^^

Charlie, tenes fotos de alguna de tus viajes a Madrid? Seria excelente ver algunas :)

ESTADIO SANTIAGO BERNABEU- SEDE REAL MADRID

1 - 20 of 87 Posts