Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues eso, hagamos un hilo, donde dibujemos con un mapa, en que provincias de nuestro pais hemos estado. He pensado que no es lo mismo pasar que estar, así que diferenciaremos el haber pasado de largo por esa provincia, y el haber visitado algun pueblo o ciudad.

Aquí teneis un mapa para dibujar vuestro españódromo:

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Aquí está mi mapa, de gris por donde he pasado, y negro donde he visitado alguna ciudad o pueblo:

Joe que triste :(

Cuando vuelva lo completaré :D

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts

Me siento como un retrasado...

·
La vita è bella
2,945 Posts
A mi me quedan aún muchas por visitar, aunque este año a ver si voy por Tarragona y Barcelona.

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #8 ·
¿Por qué incluis todos Portugal?

:p

Anexionistas Ibéricos!!!! :lol:

Yo cuando vuelva de las vacances añadiré Cáceres, Badajoz, Sevilla :D Huelva y puede que Málaga.

·
Registered
1,233 Posts
¿Por qué incluis todos Portugal?

:p

Anexionistas Ibéricos!!!! :lol:

Yo cuando vuelva de las vacances añadiré Cáceres, Badajoz, Sevilla :D Huelva y puede que Málaga.
¿Ruta de la Plata?

Ya verás tú lo largo que se hacen los tramos sin autovía: Salamanca-Béjar y La Granja-Plasencia... Lo demás está hecho hasta Sevilla excepto las variantes de El Ronquillo y Santa Olalla además del túnel de Venta del Alto.

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #10 ·
¿Ruta de la Plata?

Ya verás tú lo largo que se hacen los tramos sin autovía: Salamanca-Béjar y La Granja-Plasencia... Lo demás está hecho hasta Sevilla excepto las variantes de El Ronquillo y Santa Olalla además del túnel de Venta del Alto.
Ya lo sé, me he informado, de todas maneras gracias por los ánimos ;)

·
Registered
1,357 Posts
Que gran idea habeis tenido en este foro!, bueno ahí va el mío;

Con un poco de imaginación se puede intuir que procedo de Valencia viendo los itinerarios seguidos por carretera.

·
Registered
88 Posts

como salga la imagen... es la primera vez q pongo una!!!
en fin. sin comentarios, conozco mas el etranjero q mi propio pais... lalalaaaa

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #15 ·

·
Banned
16,335 Posts
¿por qué coño tó dios pasa por Cuenca y Albacete y nadie para? :crazy: que poca cultura! :D :D

Que gran idea habeis tenido en este foro!, bueno ahí va el mío;
.
OOOOOH SIIII!!! Gran idea Egoooo!!! :master: :master: :master: :naughty:

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #17 ·
OOOOOH SIIII!!! Gran idea Egoooo!!! :master: :master: :master: :naughty:
Gracias a vosotros me he animado y he abierto el Españódromo en la barra :)

Por cierto; lo del Ohhhh siiiiiiiiiii suena muy cochino :lol:

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Interesantes colores los que has utilizado catadau, querías hacer una bandera pillín :D

·
Registered
1,357 Posts
^^ Si bien si he pensado que puestos a elegir a la hora de poner 2 colores que menos que los colores patrios para un Españodromo en lugar de los tristes negro y gris, mi intención no incluía que se formará la bandera en si, es más creo que no (bueno si voy a Palencia pasando por Valladolid a lo mejor algo si sale en esa zona), lo que pasa es que como han dicho antes parece que todo el mundo pasa por cuenca y albacete pero nadie para y que quieres que te diga saliendo de Valencia para ir a según que sitios de destino por websters tengo que pasar por cuenca y albacete, aunque si vale como parada los autoservicios de carretera entonces las incluyo. :D

·
sea
7,011 Posts
Pero a catadau se le ha notado demasiado que no es de esta comunidad...NO HA ESTADO EN VALLADOLID !!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es uno de estos anticentralismo...pero de los de verdad de los que lo llevan a sus últimas consecuencias, no solo de boquilla XDXDXDF%XDXDXD

1 - 20 of 26 Posts