SkyscraperCity banner
1 - 20 of 1755 Posts

·
Registered
327 Posts
Pues abro este tema porque el thread anterior al parecer fue borrado porque se llenó de mucho SPAM.

Quisiera proponer una reunión de foristas de Monterrey/Nuevo León/Noreste.

Tenemos buenos lugares para hacerlo, sólo falta voluntad y que nos pongamos de acuerdo sobretodo con el día y la hora.

Yo propongo un sábado a cualquier hora o un viernes después de las 15:00 hrs

Sería genial que nos acompañaran foristas de Saltillo, Torreón, Monclova y Tampico.

Qué opinan?

·
A darle átomos.
3,893 Posts
Sale. Cualquier día después del 7 de Julio y antes del 9 de Agosto estaría perfecto.

·
Nuevo León, MX
210 Posts
Ven, ya cerraron el thread del estadio, eso era lo que querian los tapatios y lo lograron gracias a la ayuda de los que contestaban sus insultos, en fin!

·
U.W.
5,431 Posts
ya saben que siempre he sido promotor de este tipo de reuniones pero aqui en este subforo, las reuniones no son del interés de la gran mayoría.

·
Regioscrapers
1,588 Posts
^^ Es eso precisamente lo que tenemos que cambiar, por eso mismo creo que la idea es buena. Ya con 5 o 6 foristas se puede armar una buena reunión, sólo es ponernos de acuerdo.

·
U.W.
5,431 Posts
Lo se, 5 0 6 es buen número, pero necesita ser de verdad, si los grandes y mas veteranos de este subforo no les interesa, pues entonces los demás deben poner otra actitud, son buenas las reuniones de este tipo, yo he estado en algunas, pero en otros lados, y si me molesta luego que en la ciudad no haya este tipo de camaradería.

Pero bueno, a ver quien se apunta?

·
Registered
327 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Me consta que Silver es de lo más entusiastas para las reuniones.

Necesitamos que los demás nos apoyen

·
Registered
327 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Muchas gracias a Mitlax por poner el thread en stick!!!

·
Visita 3museos.com
1,153 Posts
...

·
U.W.
5,431 Posts
Pues yo había comentado alguna vez que podría ser en el starbucks de San Agustín una tarde noche porque esta entre los edificios de VO y se supone que a todos nos gusta estar cerca de los edificios..es un buen sitio, pero tb la posibilidad q sea en Santa Lucía.

El caso es que se apunten los que de vdd vayan a ir y q dejen a un lado o para otro día su necesidad de desahogar sus fantasías en otro sitio distinto donde hacen bailes...

·
Visita 3museos.com
1,153 Posts
...

·
Registered
187 Posts
Pues si se arma yo me apunto.

Nomás que hagamos la reunión en un Gigante a no ya no se puede :eek:hno:, bueno en un Toks, Radio Shack u Office Depot. :lol:

Ja no ya fuera de broma si se arma yo voy. :)

·
Visita 3museos.com
1,153 Posts
...

·
Registered
327 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Muchos foristas están interesados en hacer la reunión nacional en Monterrey cuando ni siquiera nos reunimos nosotros.

Vamos a organizar esto bien y a demostrarles a los compañeros del resto del país que podemos ofrecerles algo que sea de su agrado.

·
Motorsports
272 Posts
Cuenten conmigo... yo también he ido a algunas reuniones en otros lugares y como dice el buen Silver, son eventos que valen mucho la pena, se hace un ambiente muy agradable y de gran camaradería...

Saludos...!! :)

·
Visita 3museos.com
1,153 Posts
...

·
Motorsports
272 Posts
Ah, otra cosa... este tipo de eventos requieren cierta planeación, por lo que se toma cierto tiempo en organizarse, no quieran que se haga de una semana a otra, porque sino corremos el riesgo de fracasar porque muchos no podrán ir o incluso ni se enterarán...

A las reuniones que he ido se hace la invitación como un mes antes, esto para que todos opinen y voten... así todos podemos ajustar nuestra agenda e ir...

Saludos... :)

·
Visita 3museos.com
1,153 Posts
...

1 - 20 of 1755 Posts