SkyscraperCity Forum banner

ESPECTACULARES VISTAS DE LIMA DESDE EL DORADO

30193 Views 50 Replies 34 Participants Last post by  A380luis
34
El Dorado un restaurante de comida china situado en el último piso , el 18 , del
edificio del mismo nombre , brinda todo el lujo oriental ademas de la esquisitez
de su cocina y de las vistas mas espectaculares de Lima.
Inaugurado a fines de 1960s , fué por muchos años el edificio de moda en Lima , está situado en el barrio de Lince , mayormente residencial de clase media , con casas de 2 o 3 pisos y que es bastante centrico, por lo cuál se pueden ver diferentes barrios de Lima. :)

Poner F11 para ver mejor las fotos

al costado se encuentra esta hermosa casona al estilo inglés.

el restaurante tiene hermosos biombos , tallas y adornos traidos de China.

esta foto me hace recordar alguna ciudad asiatica.

esta foto me hace acordar a Washington D.C.

arriba se puede apreciar la residencial San Felipe , uno de los conjuntos
residenciales mas grandes de Lima , con torres de 22 , 15 y 8 pisos.

abajo vista hacia el centro de Lima.

sin zoom

el enorme hospital Rebagliatti

abajo el centro financiero de San Isidro

abajo una vista del skyline del centro de Lima sin zoom.

abajo el tradicional Drive Inn Tip Top al costado de El Dorado.

abajo el gran templo al estilo japonés.
:)
See less See more
1 - 20 of 51 Posts
q wenas tomas friendlima, !!!EXCELENTES!!!! :eek:kay:
Increíble! Las panorámicas son cheveres, pero un problema creo que es que los techos en lima no son del todo limpios, a lo mejor si hubieran lluvias ,a gente se preocuparía por hace un techo limpio y bonito, por cierto, el Rebagliatti debe tener una vista de la patada
en algunas fotos le vi parecido con mexico DF!
Muy buenas las panorámicas.
muy buenas fotos !!!!!
me gustaron las fotos, creo que nunca antes en este foro que recuerde se mostraron fotos desde dicho restaurante del piso 18 !!! es un buen trabajo !
gracias a todos por los comentarios , pero creo que usé demasiado el zoom ,
los edificios no estan tan cerca , ya que El Dorado es una torre algo aislada en
un barrio residencial , pero si considero que las vistas son espectaculares, sobre todo si estás allí ,te sientes en una enorme ciudad. :)
un abrazo a friend de lima por estas excelentisimas tomas....un buen aporte, yo diria lo mejor hasta hoy que hizo el autor....

se nota a lima que le falta unos 2 o 3 edificios q sobrepasen las alturas promedios q se nota en las fotos ( o sea mayor a los 70 u 80 m), quiere decir con los nuevos proyectos a ejecutarce...pucha q esta zona sera fantastica.

See less See more
gracias Fayo , y justamente la foto que has posteado último allí va a estar el hotel de 40 o mas pisos , asi que va a sobresalir , la casa ya la están tirando abajo , y en esta foto que envío , detrás de las tres torres del centro Camino Real , parece que construirán tambien otra torre alta, asi que definitivamente va a cambiar el skyline , la verdad que el zoom , le quita nitidez a algunas fotos , pero hay varias que están muy bien. :)

See less See more
comparen con el centro de Miraflores que no se vé...

desde El Dorado , y que está hacia el oeste. :)
See less See more
comparen densidades con Miraflores....

esta tambien me pareció de las mejores y mas completas de la serie. :)
See less See more
Muy bonito aunque los techos de las casas no ayudan mucho, con forme se hagan más edificios esto va a quedar mejor. En fin muy buenas fotos Friend, gracias por el trabajo ;)
La otra vez pregunte sobre el asunto de si pasaba nublado Lima y me respondieron, gracias :),pero siempre he tenido dudas de si llueve en Lima,o tiene un clima similar al norte de chile 'desertico costero'.
wow, la ciudad cada día se ve más densa y con más altura, se está comenzando a configurar un nuevo skyline en latinoamérica. hermosa vista!!! buenas fotos friendlima, saludos
Santotam , gracias por los comentarios.Si se van a construir varias torres una de ellas de 43 pisos , otras de 27 y justo descubrí un edificio de 18 pisos
mas para la zona financiera , me pareció de buen diseño.
Alex *** , si ,el clima es mas parecido al del norte de Chile , aunque , está casí probado que de toda la costa peruana, la que es más nublada ,es la de Lima ,por que si tu sales de Lima ,aun en invierno encuentras mejor clima ,y tal vez algo de sol en valles aledaños como Chancay , Huaral o Lurín.
En realidad en Lima solo llueve 3 o 4 veces al año y dura muy poco , es muy inusual , y los volumenes pequeños , lo que si hay es una garúa , generalmente de fines de mayo a setiembre , que es como un rocio o spray,
y el barrio mas nublado es Miraflores , y si, hay zonas de Lima que por razones de altura hay sol casi todo el año.
Sebvill , si ,indudablemente que en Lima no llueva hace que sus techos no sean tan bonitos , como que ,si tuvieran tejados , pero a nivel de la calle por ejemplo estas zonas de Lince lucen bastante bien.
See less See more
Igual a las imagenes deberian equilizarles los colores ..

Esta fue equalizada por mi:

See less See more
1 - 20 of 51 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.