Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
4,673 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Eso es la ciudad de Murcia cuando cae la noche, un verdadero placer para todos los sentidos... ese olor a azahar, ese rio, la catedral...
Esta noche he hecho algunas fotos, ademas hoy era la lectura del testamento de la sardina.. acercandose ya su quema... os recomiendo que veais las fotos de la ciudad en la noche... son solo de una zona del rio, muy reducida, pero os hareis una idea..

El puente Nuevo:

Las vistas desde el rio...

Ese puente de los peligros

El ayuntamiento y la glorieta de españa

La pasarela de Manterola

Otras vistas..

Iglesia del carmen

Espero vuestra opinion.... Saludos

·
Registered
4,673 Posts
Discussion Starter · #3 ·
En las fiestas de primavera de Murcia (esta semana) hay dos dias grandes... el dia del bando de la huerta que fue el martes y el entierro de la sardina que es el sabado, pues desde los dias antes los sardineros hacen diversos actos, hoy ha llegado a murcia la sardina en helicoptero y despues de un paseo por la ciudad se ha leido su testamento en el balcon del ayuntamiento y de ahi los fuegos artificiales, por la lectura del testamento, son unas fiestas que hay que vivirlas para explicarlas, hablando no basta... pueden parecer una tonteria...

El sabado pondre algunas fotos de la quema de la sardina, al terminar el entierro se le pega fuego al catafalco de la sardina que medira unos 20 metros.. y sera el momento en el que acaben las fiestas de primavera..

·
Registered
4,673 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Por cierto, JJ Santos y Elsa Anka son este año el Gran Pez y Doña Sardina.. estaban en el balcon del ayuntamiento y se han quedado alucinados.. y aun no saben lo que les espera el sabado.. es de las fiestas mas grandes de españa.. dicho por las gentes de toda españa que vienen a verla, y esta en puertas de ser declarada de interes turistico internacional

·
Registered
166 Posts
murcianico que fotos mas preciosas, que grande...

sabes si por la mañana del sabado hay algo?

P.D. estais todos invitados a nuestras fiestas, la del entierro de la sardina es monumental ;)

·
Registered
17,489 Posts
jejeje, coño, da un aire a las fallas, jjejejjej, ....a ver si pregunto a mi amigo, el qu trabaja alli...me tiene que informar al detalle, jajaaja

po snadaaaaaaaa, a hora a dormir la mona, no??, como lo llevais??? que mas fistas vienen ahora???

·
Registered
17,489 Posts
ahhh, las fotos nocturnas, guapisimassssssss, me encantan....no se, es que son el tipo d fotos que me gustan, ejjejejej
chaooooo

1 - 13 of 13 Posts