SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1421 Posts

·
Atochamartín
1,396 Posts
Discussion Starter #1
Chicos, se me ha ocurrido un juego, inspirado en el hilo "Adivina la siudá". Ponemos una foto de Alicante, sea hecha por nosotros o sacada de Google Earth, y hay que adivinar qué sitio es. El que acierte primero, aparte de llevarse un punto, tiene que poner la siguiente foto. Gana el que llegue a cinco puntos. ¡No vale hacer trampa! El premio, había pensado una semana en el Caribe para dos personas con todos los gastos pagados, pero como no he encontrado patrocinador, se cambia por el título "alicantino honorífico de SSC".

Empiezo poniendo esta foto, tenéis que adivinar qué calle es.

·
Banned
4,443 Posts
Doncs jo no tinc ni ... idea, la veritat. podria ser un carrer qualsevol :eek:hno:

·
Atochamartín
1,396 Posts
Discussion Starter #4
Iba a poner otra foto, pero era escandalosamente fácil. Pero como pista diré que Alicantón está en lo cierto: está en San Blas.

·
Atochamartín
1,396 Posts
Discussion Starter #8
Yo la sé. :D Calle Callosa del Segura. ¿Es?
¡Molt bé Cíclope! :applause:

Te has ganado el primer punto, y tienes ahora la responsabilidad de poner otra foto.

La clasificación por ahora va así:

Participante Puntos
Cíclope...........1

:rofl:

·
Registered
2,120 Posts
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Bueno, yo pongo una bastante más sencilla, pero es que ahora mismo en el PC no tengo otra...

·
Banned
4,443 Posts
És l'avinguda d'Alcoi, junt a Campoamor, no?

·
Banned
4,443 Posts
Ho senc :eek:hno: ací no tinc cap... que la pose Etap que en té tantes.

·
Atochamartín
1,396 Posts
Discussion Starter #14
Sntiagom, si acaso captura una imagen de Google Earth con bastante zoom de un edificio público por ejemplo, o una plaza, no sé.

·
Atochamartín
1,396 Posts
Discussion Starter #15
Venga, para que cunda el ejemplo, pongo una por ti, aunque me pierda la oportunidad de ganarme un punto (ayyyyy ).

¿Qué edificio público es este?

1 - 20 of 1421 Posts