SkyscraperCity banner
1 - 20 of 44 Posts

·
"One Freedom Fighter"
2,705 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
La arena estaba de bote en bote.....!!!!

Lucharaaaaaaan de dos a tres post sin limite de tiempo...!!!!

Invitación a todos los luchamaniacos que quieran postear acerca de este bonito deporte-espectáculo, sobre todo a "los cuates de la provincia" (XD) pues en el DF nos llegan pocas noticias de la actividad de el resto de los estados de la República Mexicana, que al parecer es tan intensa como en la capirucha.

Petición- Ya sabemos que algunas personas va a decir guacala, fuchi y demás cosas... si no les late pos respeten los gustos de uno, de favorcito ¿vale? :)

P.D Se vale poner todo lo que gira alrededor de las luchas, que es mas que interesante, como el arte y productos promocionales.... diviertanse !!!

·
"One Freedom Fighter"
2,705 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Por lo pronto una noticia curiosa de -El universal-

Llevan su odio a Londres

Blue Demon Jr y el Hijo del Santo lucharán en un ring inglés, el próximo mes de julio

- A A A +

NOTIMEX
El Gráfico
Martes 20 de mayo de 2008

El hijo de Blue Demon estará por tercera vez en Inglaterra cuando participe los días 4, 5 y 6 de julio en el espectáculo denominado “Lucha Libre London”, que se realizará en el Roundhouse de Londres.

Así lo dio a conocer el hijo del mítico Demonio Azul, quien además estará acompañado por el Hijo del Santo, Rayo de Jalisco Junior, Solar, Negro Navarro, El Hijo de Cien Caras, entre otros luchadores del pancracio mexicano.

Blue Demon Junior también estará en una función en valencia, España, a finales de junio.

“Serán tres funciones en Valencia y cuatro en Londres, donde tendré un enfrentamiento con el Hijo del Santo”, señaló el luchador.

Entrevistado en la presentación de la pelea de boxeo entre el mexicano Antonio Margarito y el puertorriqueño Miguel Cotto, a la que acudió a manifestarle todo su apoyo, Blue dijo que esperan dar un gran espectáculo en tierras inglesas.

Blue Demon hijo, quien a finales de 2007 desenmascaró a Espectro Junior, señaló que “esta es la tercera vez que voy a Londres, donde ya tengo muchos admiradores, un grupo de mexicanos que radican e ingleses que hicieron un club”.

La empresa que promueve el evento se llama “¡Como No!” y es la más importante de producción de festivales de cultura latina en Gran Bretaña.

Blue Demon Jr entregó una playera con el antifaz de su máscara y le deseó suerte a Margarito para el 26 de julio en Las Vegas, Nevada.

·
Registered
2,554 Posts
ESTÁ GRACIOSA LA IDEA DE TU THREAD, SOLO QUE TE EQUIVOCASTE...LA CANCIÓN DICE "LA ARENA ESTABA DE BOTE EN BOTE, LA GENTE LOCA DE LA EMOCIÓN.." :lol:

·
In the bridge
12,695 Posts
Muy buen video jaja...
En cuanto a luchadores favoritos ...
Pues El Elegido,LVZBEL,La parca,El Santo,y ahy mas pero solo me acuerdo de stos

·
Irapuato - Queretaro
7,588 Posts
Pues de hecho, permiteme decirte que a mi me gustaban mucho las luchas, mis favoritos fueron octagon, Lizkmark, El Rayo de Jalisco jr., mascara sagrada, blue demon jr, el perro aguayo, el satanico, mil mascaras (Carmelo Reyes), Universo 2000 y Cien caras, con esos chale, me la pasaba chido en el gimnasio municipal cuando venian...

Obviamente, disfruto mucho las peliculas de los luchadores leyenda de nuestro pais como lo fue El Santo y Blue Demond entre toda la gama de luchadores que hubo en lo que fue la epoca de oro del cine nacional...

no se si supieron, pero en Cartoon networt hace algunos años pasaron una serie animada precisamente de uno de nuestros heroes nacionales e icono de nuestra cultura...
El enmascarado de plata, o sea el santo...

·
"One Freedom Fighter"
2,705 Posts
Discussion Starter · #15 ·
La lucha libre es mas que un deporte-espectaculo, para algunos apasionados y estudiosos es también arte y cultura popular, en México es impresionante lo que se puede encontrar al respecto.

Este deporte que vino de los EU, sobrepasa lo comercial ya que la gente lo vuelve propio y así crean, historietas, documetales o fotografías pero sobre todo arte público (muy diferente a la forma gringa de vender el show, creo yo).

-Arte gráfico-

-Dibujo-

-Fotografía-

Saludos

·
Diseñador epico nivel 3
362 Posts
La lucha extrema es de lo mas enfermo que haya visto, en gdl habia varios luchadores extremos, pero desde que el mejor se fue a la triple A, Y no fue lo mismo (Joe Lider) pero creo que en tijuana todavia existen, para los que no las conoscan aqui un video:

esta muy hard-core asi que discrecion ante todo (jajaaj)

·
In the bridge
12,695 Posts
Ahh perdon pero no es lucha we eso es ahhhhhhhhh que mamdas perdon pero ahhhh a la vez se ven padres, pero que clase de idiotas hecen por diversion no mmn es lo mas estupido que eh visto en mi vida esto sobrepasa por mucho a Jack ass no no increible que weyes tan endjos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! que mal me siento

·
Diseñador epico nivel 3
362 Posts
jajaja^^

yo las conoci en vivo, y no se por que pero me recuerda al coliseo romano o algo por el estilo, las que vi en gdl se llamaban x-law y eran en una especie de lote valdio lleno de autos viejos y destruidos, y no tenia piso, los objetos con los que se lastimaban eran llevados por el publico, recuerdo que una vez lleve casi cuarenta lamparas, y aquello parecia una nevada por todo los cristales blancos que cubrieron la arena

·
"One Freedom Fighter"
2,705 Posts
Discussion Starter · #19 · (Edited)
Orale que freaks se pusieron no manchen...! sus aportaciones son valiosas esos weyes estan cabrown, pongan algo menos core ¿no?...

·
Registered
1,721 Posts
Estos son los 2 mas grandes iconos de la lucha libre en Mexico.

1 - 20 of 44 Posts