SkyscraperCity Forum banner

Estación de tren de Matucana

1094 Views 11 Replies 11 Participants Last post by  Cazafantasias
1 - 12 of 12 Posts
Me gusta, es muy bonito, se luce dentro de sus lineas simples.
Que bonita pieza, de coleccion.....Parece una estacion de juguete, muy elegante, sencilla pero sobria. Podrian mejorar su estado y sobre todo el entorno, para que la realce un poco mas, un paisajista podria mejorar eso...
Deberian salvar todas las estaciones que aun quedan del ferrocarril central, hay algunas que han sido invadidas y son usadas como viviendas improvisadas, y la verdad es que todo el conjunto ferroviario incluyendo las estaciones es un potencial turistico, que deberia ser puesto en marcha...
que xevere estacion, me hace recordar a las estaciones de tren de las peliculas de vaqueros, y el lugar tambien favorece lindo paisaje
Muy bonita, parece de película.
He estado allí, es pequeñita péro muy bonita.
yo tb estuve ahi, y se be bacan siempre que viajo al centro. pero asi como esa estacion hay muchas mas en el camino y todas se parecen.
mismo Far West, me gusta.
parece sacada de una pelicula del lejano oeste ;) ahora la pregunta es, porqué no le dan un arregladita, una pintada, con los colores originales, y por qué no? una poca de modernidad no hace mal ;)
Realmente es muy bonita...

y como atracción turística le queda super bien a Matucana...
Circuito

Ojalá hagan un circuito turístico con todas esas estaciones.
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.