Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
@jimeremon
3,101 Posts
Discussion Starter · #1 ·
ESTACIÓN
MENDOZA

Las imagenes hablan por sí solas..

Las fotos son sacadas por una amiga, y aunque no sepa que yo las puse aquí le agradezco que me las haya dado... Yo me encargé de firmarlas a todas.

Saludos!

·
Registered
6,192 Posts
MUy buenas las fotos!
Muy triste el estado de la estacion... Bueno, un dia sera puesta en valor nuevamente!

Al menos, mientras, la mantienen 'pintadita' !

Totu

·
De acá
7,368 Posts
excelentes fotos!!!! habia un locotractor por ahi atras... que desastre como esta abandonada y librada a su suerte...

·
@jimeremon
3,101 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Si Dios y la Virgen quieren, pronto estará como se merece estar la estación...
Dios y la virgen??
mm me parece que pasa por otro lado!

gracias por los comentarios.
tremendas fiestas se arman en esa estación!
Me encantaría poder ver un tren pasar por ahi.

la bestia kuit said:
habia un locotractor por ahi atras...

·
Registered
51 Posts
las fotos sras y sres (q dicho sea de paso que buenas tomas) muestran el desastre de un incendio (in-ten-sio-nal léase casa silaba) que destruyó esta antigua estación de trenes que data de 1908/10 que fue declarada de patrimonio de la provincia (si señores lean bien). Este lugar albergaba parte del archivo histórico de la provincia, y había sido restaurado en el 2000 en un programa de recuperación y puesta en valor de la propiedad (aunque fue pesimamente restaurado ignorando sus formas originales) y de alli su llamativo color. Pero cayó presa de este incendio reciente y nunca más fue tocada y alrededor de ella creció una villa miseria (afortunadamente erradicada) por tanto un edificio histórico fue dejado al mas completo abandono y presa de los elementos y el vandalismo....por tanto las fotos muestran el estado vergonzoso de un bien que supuestamente está protegido por el gobierno....verguenza debería darnos....

·
Registered
4,724 Posts
Biuen hilo, quedó ahora como pizarra para el "arte de protesta".

La verdada que ese lugar se presta para cualquier cosa...sobre todo en la noche...yo nunca, pero me contaron jaja

·
Registered
238 Posts
Exelentes fotos Gime.. jeje lo que se arma en la noche..una pena que el gobierno no la restaure.. pero se ve buena asi, es como un lugar del arte moderno..

·
@jimeremon
3,101 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Igual yo la prefiero con gente que espera un tren....

..
Jimena

·
¿Dificil? Decime Leo
7,187 Posts
Qué fotos más tristes. Para alguien como yo que en 1987 la conoció en su esplendor con el Libertador... que decir... es tristísimo. Lo único que se debe hacer ahí es una estación de trenes ¿Má qué puerto Madero? Háganlo en otro lado!

·
Cazador de Renders
21,624 Posts
Perdón, pero no puedo encontrar un hilo que tenga que ver. Es posible que haya un proyecto para remodelar o hacer de nuevo la estación de tren o alguna estación Ferroautomotora? Tengo un renderazo! del hall de entrada y no se donde subirlo. Les agradezco si hay hilo me pasen el vínculo.

1 - 20 of 22 Posts