Uy, en el penúltimo render se ve más chula que en el render de Adif
No lo sé, por lo que yo entiendo, se aprovecha la construcción de las oficinas para reformar toda la fachada no? Por lo de recupera diafanidad y luz en sus cuatro lados que se entiende?... si la fachada que da al parque la dejan bien y la principal que da als Països Catalans la dejan igual... ya les vale...Por esas imágenes y comentarios el edificio dará fachada al parque de la España Industrial. Así no se soluciona la carencia de fachada que tiene Sants. Imagino que las servidumbres de vistas del hotel hipotecan esa opción, o cuestion estructural.
El tablero que comentan... ¿Es un recrecido de una planta donde ubicarán el centro comercial, y encima el parking??? Parece que le dejan una especie de lucernarios... ¿Llegarán a iluminar el vestíbulo de la estación???
A10
Este render es sencillamente espectacular, si queda algo parecido a eso yo ya estare contento
El centro comercial lo construye y promueve NEFSA, participada por 40% por ADIF y el 60% por Riofisa.El ayuntamiento parece que quiere hacer un centro comercial en lugar de una estación... :nuts:
se ve mi via de vuelta a casa :cheers:Probablemente no aporte nada de nuevo. Perspectiva desde lo alto de la Torre N&N de las Obras de la estació de Sants Levante:
![]()