SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Moscu Rules!!!! Lejos ... AÑOS LUZ EL METRO MÁS LINDO DEL MUNDO!!! Solo si el cielo tuviera Metro cambiaria de opinión.

Gracias por colocarlas viejo Pacho!!!

·
Registered
360 Posts
Pues no se... a mi me gusto el metro de Moscu. No es por desviar la conversa pero el metro de Moscu tambien es famoso por ser escenario de palizas a extranjeros (como ese muchacho de Barranquilla que apuñalaron hace como 2 años).
Pd. Saben cual otro metro es bien chevere? El de Lisboa... un tanto mas "festivo."

·
Jeg
2,161 Posts
a mi no me parecen extravgantes para nada, no creo que nada que represente cultura sea extravagante, talvez seamos nosotros los que no tenemos el sentido artistico para palpar la obra

·
Un Venezolano en Colombia
4,995 Posts
Eso si es una estacion de metro, no demerito otras estaciones de otros paises, pero es que el arte y escultura que se ven ahi son impresionantes

·
Quiero!
590 Posts
Yo habia visto una vez en TV el metro de Moscu, y uff... super bonito.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
son las estaciones de metro más bellas del mundo para mi.

·
Vallecaucano
486 Posts
Muy bellas las estaciones.Aunque me quedo con la arquitectura moderna en cuanto a sistemas de metro se refiere.

·
North America USA-Canada
2,045 Posts
son exactamente 45 estaciones de este estilo, Stalin queria "suntusidad para el pueblo".... asi que las primeras lineas del metro de Moscu cumplen con esos requisitos, en mi opinion SON HERMOSAS.

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
SuperHiperMegaFotos del Metro de Moscú!!!

Me las pasaron los foristas Testament y xAKxRUSx

SuperFotos

:cheers:

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
la verdad sin palabras!!! y yo que pense q eel subte de buenos aires era historico jajajajaj, algo del material rodante don pacho tenes?

·
Conocimiento = Libertad
86 Posts
Gracias por las fotos, me gusto mucho la arquitectura tiene muchisimo arte, me hace acordar de algunos de los hoteles y cacinos de las Vegas.

·
Registered
760 Posts
Tuve la suerte de conocerlo...

... Y en realidad es el metro más hermoso del mundo. No se le puede comparar con otros, ya que corresponde a un momento histórico y a una ideología. Por lo tanto es irrepetible.
Los metros de Kiev y San Petersburgo no se quedan muy atrás tampoco.

1 - 20 of 34 Posts