SkyscraperCity Forum banner

Estaciones | Huelva

58889 Views 183 Replies 52 Participants Last post by  Sanlucar-Playa
Fomento encarga la estación del AVE a Santiago Calatrava

Huelva Información (avance) said:
Fomento encarga la estación del AVE a Santiago Calatrava

02:57 El mes próximo se formalizará el contrato para que el prestigioso arquitecto diseñe "un proyecto ferroviario y comercial que será un referente nacional"

Noticia en el diario Odiel Información:

Para mayor tamaño: Santiago Calatrava realizará el diseño de la nueva estación del AVE
See less See more
1 - 20 of 184 Posts
En definitiva, ponga un Calatrava en su ciudad. A ver que clase de edificio blanco nos hacen, xDDD.
:banana: :banana: :banana: oleeeeeeeeeeeeeee al fin jajajajaj estoy deseando ver como kdará :| . ya era hora d q un arkitecto famoso hiciera algo por estos lares :cheers:
23
Otras Estaciones Ferroviarias de Calatrava

TGV Satolas - Aeropuerto de Lyon

See less See more
10
Estación de Lisboa - Oriente

See less See more
:master: pleaseeeeeeeeee una minilyonnnnnnnnn con eso nos conformamos jejejeje :banana:
39
Estación de Lieja

See less See more
5
Nueva York, Estación en la Zona Cero

See less See more
58
Estación de Zurich - Stadelhofen

See less See more
Creo que no me queda ningua estación ferroviaria de Calatrava, bueno falta la última HUELVA!!
La de Lieja es... menuda pasada!!! Enhorabuena Huelva, me encantan las estaciones de Calatrava.
¿Alguien puede poner un plano de situacion?
Creo que no me queda ningua estación ferroviaria de Calatrava, bueno falta la última HUELVA!!
:bow: Buenisimo tu recopilatorio zoltan ;) espero q la nuestra sea otro hito calavatreño jejeje aunq dejame q lo dude, cuando vea el proyecto me haré ilus jejeje :banana:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=413797 ahí podeis ver algo del proyecto donde se enclava la futura estacion termino huelva
Yo diría que sí: Alameda, en València.

Sea lo que sea tendré que ir pronto a Huelva para contemplar la estación actual...
^^ XDDDD Aún te queda tiempo entre que presenta el proyecto y todo :D

Por cierto, ¿no se tiene que hacer un concurso? o ADIF puede adjudicar directamente el encargo a Calatrava? No me parece bien que se anuncie en plena campaña.

A ver si pronto tenemos renders!
En ocasiones veo costillas
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Calatrava para estaciones es:
:drool: x 13569875469875416359802 elevado a n
Espero y deseo que la de Huelva sea tan chula como todas las que hace.
:wink2:
El blanco queda guay cuando esta nuevo, pero en poco tiempo queda sucio y viejo. Calatrava no sabe utilizar otros materiales??
Lo que tiene que hacer es poner tren por toda la costa de Huelva y que se dejen de rollo ya. Queremos ir a Islantilla en tren. :bash:
^^ Fomento quiere llevar la red de alta velocidad hasta Ayamonte, pero yo de momento no le doy demasiada credibilidad, y más aun cuando Portugal no está muy interesado en esa conexión (de las 4 que en su día anunció era la cuarta en importancia y por tanto se cayó bastante rápido a la hora de reducir la red). A pesar de todo el gobierno dice que llevará la red hasta allí aunque Portugal no haga lo mismo, pero.....

Por lo tanto, en primer lugar que llegue la alta velocidad a Huelva, que al paso que van no sé si creermelo y luego ya se verá Ayamonte y la costa occidental.

Por otra parte, no sé yo si la antigua vía de la línea Huelva-Ayamonte sigue existiendo o fue ya desmantelada para crear corredores verdes o lo que fuera.
1 - 20 of 184 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.