SkyscraperCity banner

1 - 20 of 184 Posts

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Fomento encarga la estación del AVE a Santiago Calatrava

Huelva Información (avance) said:
Fomento encarga la estación del AVE a Santiago Calatrava

02:57 El mes próximo se formalizará el contrato para que el prestigioso arquitecto diseñe "un proyecto ferroviario y comercial que será un referente nacional"

Noticia en el diario Odiel Información:

Para mayor tamaño: Santiago Calatrava realizará el diseño de la nueva estación del AVE

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Discussion Starter · #2 ·
En definitiva, ponga un Calatrava en su ciudad. A ver que clase de edificio blanco nos hacen, xDDD.

·
Registered
3,088 Posts
:banana: :banana: :banana: oleeeeeeeeeeeeeee al fin jajajajaj estoy deseando ver como kdará :| . ya era hora d q un arkitecto famoso hiciera algo por estos lares :cheers:

·
Deleting....
14,023 Posts
Otras Estaciones Ferroviarias de Calatrava

TGV Satolas - Aeropuerto de Lyon

·
Deleting....
14,023 Posts
Estación de Lisboa - Oriente

·
Deleting....
14,023 Posts
Estación de Lieja

·
Deleting....
14,023 Posts
Nueva York, Estación en la Zona Cero

·
Deleting....
14,023 Posts
Estación de Zurich - Stadelhofen

·
Deleting....
14,023 Posts
Creo que no me queda ningua estación ferroviaria de Calatrava, bueno falta la última HUELVA!!

·
Registered
1,015 Posts
La de Lieja es... menuda pasada!!! Enhorabuena Huelva, me encantan las estaciones de Calatrava.
¿Alguien puede poner un plano de situacion?

·
Registered
3,088 Posts
Creo que no me queda ningua estación ferroviaria de Calatrava, bueno falta la última HUELVA!!
:bow: Buenisimo tu recopilatorio zoltan ;) espero q la nuestra sea otro hito calavatreño jejeje aunq dejame q lo dude, cuando vea el proyecto me haré ilus jejeje :banana:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=413797 ahí podeis ver algo del proyecto donde se enclava la futura estacion termino huelva

·
Registered
12,309 Posts
^^ XDDDD Aún te queda tiempo entre que presenta el proyecto y todo :D

Por cierto, ¿no se tiene que hacer un concurso? o ADIF puede adjudicar directamente el encargo a Calatrava? No me parece bien que se anuncie en plena campaña.

A ver si pronto tenemos renders!

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,351 Posts
Calatrava para estaciones es:
:drool: x 13569875469875416359802 elevado a n
Espero y deseo que la de Huelva sea tan chula como todas las que hace.
:wink2:

·
Registered
588 Posts
El blanco queda guay cuando esta nuevo, pero en poco tiempo queda sucio y viejo. Calatrava no sabe utilizar otros materiales??

·
Registered
168 Posts
Lo que tiene que hacer es poner tren por toda la costa de Huelva y que se dejen de rollo ya. Queremos ir a Islantilla en tren. :bash:

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Discussion Starter · #20 ·
^^ Fomento quiere llevar la red de alta velocidad hasta Ayamonte, pero yo de momento no le doy demasiada credibilidad, y más aun cuando Portugal no está muy interesado en esa conexión (de las 4 que en su día anunció era la cuarta en importancia y por tanto se cayó bastante rápido a la hora de reducir la red). A pesar de todo el gobierno dice que llevará la red hasta allí aunque Portugal no haga lo mismo, pero.....

Por lo tanto, en primer lugar que llegue la alta velocidad a Huelva, que al paso que van no sé si creermelo y luego ya se verá Ayamonte y la costa occidental.

Por otra parte, no sé yo si la antigua vía de la línea Huelva-Ayamonte sigue existiendo o fue ya desmantelada para crear corredores verdes o lo que fuera.

1 - 20 of 184 Posts