SkyscraperCity banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
5,400 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui irán las estadisticas de construcción de la región central y caribe.

·
Registered
7,076 Posts
Me gusta la nueva clasificación y categorías que tenemos en el foro de Nicaragua, lo que les sugiero nuevamente a los moderadores, es que separen la región central de la región caribe. Así como el pacíficio tiene su propia categoría, sería buena mantenerlo para las otras regiones.

Saludos y felicidades por el trabajo mostrado.

·
Registered
5,400 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Como el actual trabajo fue sometido a votacion no se podra hacer el cambio en este momento, sin embargo el hecho de que centro y caribe esten unidos es debido a que no tenemos nadie que reporte desde el caribe, asi pues si dividimos no podriamos tener casi actividad desde la costa caribe, reconsideraremos la siguiente division cuando tengamos suficiente que reportar de esta zona del pais.

·
Registered
5,400 Posts
Discussion Starter · #4 ·
tendremos un futuro reajuste, pero por el momento estaremos asi, pues una reformulacion del foro no solo me involucra a mi, tambien a los moderadores regionales y al supermoderador, involucra formular las propuestas basándose las solicitudes de los foristas, en las opiniones de los moderadores regionales, luego sometemos a votacion y por ultimo se ejecutan los cambios. el siguiente reajiste dependera de varios factores, si se hace necesario separaremos las tres regiones. si el canal se da bien, se hara una division especial para el.

Una votacion es un compromiso de que los efectos de la votacion seran tomados en cuenta por un tiempo lo suficientemente significativo, para la siguiente reestructuracion vamos a ver si hacemos un hilo para recoger más sugerencias y archivarlas hasta la siguiente reestructuracion. espermos que ya con la segunda el foro nos quede más ordenado y mejor.

por lo pronto me centraré en hacer limpieza de hilos y fusiones de temas semejantes, tambien redactaremos la constitucion del foro donde se definira la lógica y los lineamientos de participación y mediación.

·
Banned
ESTELI PARLIAMENTARY REPUBLIC
7,779 Posts
SITUACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN PRIVADA -- III Trimestre 2014

Viviendas iniciadas en la Regiones Centro y Caribe:
Esteli 6%, RACS 3%, Resto de Dptos. 19%.

Fuente:
Code:
http://www.bcn.gob.ni/publicaciones/periodicidad/trimestral/construccion/

·
Registered
7,076 Posts
Como el actual trabajo fue sometido a votacion no se podra hacer el cambio en este momento, sin embargo el hecho de que centro y caribe esten unidos es debido a que no tenemos nadie que reporte desde el caribe, asi pues si dividimos no podriamos tener casi actividad desde la costa caribe, reconsideraremos la siguiente division cuando tengamos suficiente que reportar de esta zona del pais.
No me parece, poque tenemos un montón de thread "basura" que abriero y nunca más postearon algo, y mucho son de la zona caribe, pero ni modo, el que manda, manda.

Donde si estoy de acuerdo es con eso de limpieza de hilos, y debería tener alguna política para ellos porque hay hilos que están muertos desde hace años y siguen allí.

Sugieron que las fusiones empiecen por los hilos de Sébaco, Dario, ya que son 2 ciudades cercanas del mismo departamento y sin ningún forista de la zona que pueda aportar. Igual se podría postear inforamación del vecino San Isidro y del desconocido Terrabona. Algo similiar y por las mismas razones podrías hacer con otros hilos como Río Blanco - Matiguás y La Dalia - Rancho Grande.

Igual hay muchos hilos de Nueva Segovia, Madriza y Jinotega que en varios años de vida, solo han conseguido 5 posts o menos. Considero que es una buena opción fusionarlos o eliminarlos.

Saludos

·
Registered
5,400 Posts
Discussion Starter · #7 ·
las fusiones iniciaran en los proximos dias, fusiones y eliminaciones. limpieza general

·
Banned
ESTELI PARLIAMENTARY REPUBLIC
7,779 Posts
las fusiones iniciaran en los proximos dias, fusiones y eliminaciones. limpieza general
Puedes fusionar los hilos de (Condega, Pueblo Nuevo y Limay, Esteli) juntos porfavor?

Tambien, renombrar al hilo de La Trinidad (La Trinidad y San Nicolas, Esteli (municipios)?

Puedo seguir mostrando mas de esos nuevos dos hilos, gracias.

1 - 8 of 8 Posts