En esa pequeña maqueta poco se ve, pero bueno, desde luego tiene muy buena pinta, no es la típica caja. A ver como queda
Presentado el proyecto de remodelación de "El Alcoraz"
La SD HUESCA espera que la instalación comience a reformarse el verano de 2008, lo que supondría el paso estructural más importante de la Historia del Club.
En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación del proyecto de remodelación del Estadio El Alcoraz. En ella han estado presentes no sólo la plantilla, cuerpo técnico y Directiva al completo, sino aficionados y ex-Presidentes del Club, en una cita con la Historia. Encabezados por el Alcalde de la Ciudad, D. Fernando Elboj, que ha mostrado la total disposición y apoyo del Ayuntamiento de Huesca a este nuevo reto, tanto el Presidente de la SD Huesca, Armando Borraz, como José Antonio Martín "Petón", máximo impulsor de esta nueva era en el Club, han señalado la importancia de esta iniciativa y su firme convencimiento de que saldrá adelante en los plazos previstos.
Paco Lacruz, arquitecto responsable del proyecto, ofrecía datos técnicos. El estadio, con un diseño innovador y muy particular, ocupará toda la parcela propiedad de la SD HUESCA. Tendrá un aforo que se cifra entre los 10.000 y 12.000 espectadores, y aunque los plazos de ejecución y comienzo de las obras no están cerrados, se baraja la posibilidad de que pueda estar construido entre finales de 2008 y principios de 2009. La zona de terreno de juego estará unos metros bajo el nivel del césped actual, y tendrá dos niveles de acceso, planta calle y césped.
Además, se construirá un edificio anexo, que constará de locales para oficinas y centros comerciales, y bajo el cual se habilitarán 700 plazas de parking. Este edificio se ubicará en la actual explanada de aparcamientos.
No son estos los únicos equipamientos, ya que además hay que destacar la construcción de un gimnasio con spa, y un hotel, que ocuparán el fondo desde el que se divisa la autovía a Zaragoza y la curva de la actual ubicación de general. Destacar también el mirador que se ubicará en la zona de General, desde donde se podrá tener vistas de todo el Cerro de San Jorge.
Sin duda, un proyecto ilusionante en puertas de un partido crucial para el Huesca, el próximo Domingo ante el Terrassa, donde se puede cimentar con una victoria la confirmación del acceso a los puestos de eliminatoria de ascenso.
XDDDD que cabrones, pa un "fato" que tenemos por aqui para darle caña y es cule... :bash:Pues como el que había en tiempos en la ACB con el Peñas y el Cai!
Aún recuerdo los "fatos" con sus pancartas en plan "Hola África" contra los "cheposos"