Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #1 ·
ESTADIO JOSE ENCARNACIÓN PACHENCHO ROMERO-MARACAIBO-ESTADO ZULIA

Caracteristicas Básicas:

-Capacidad (Sentados): 40.000
-Cortinas de viento para cortar la brisa
-Ensillado de tribuna popular
-Centro cerrados de camara de seguridad
-Nueva pantalla electronica
-Ascensor
-Salones VIP
-Cabinas para medios de comunicacion
-Sala de prensa
-Sala de dopaje y medica

Renders:

Ultimas Fotos cortesia de ors_arors_ar de T.F.Net

Fotos del 01 de Junio- Cortesia de LuisAlfonso22

Estadio José Encarnación Pachencho Romero-Informe Semanal del 21 al 27 de Mayo

Fotos del 22 de mayo-Cortesía de Guidabur
IMG]http://usuarios.lycos.es/soydeluam/pachencho210507/Imagen%20002.jpg[/IMG]

Fotos del 03 Mayo-Publicadas por Robert Birchbauer

·
Registered
2,625 Posts
excelente se ve por tele el gramado

pero que paso con maracaibo que ya habia empezado el partido y aun no se habia llenado el estadio

es que las entradas estaban muy caras??

VAMOS maracaibo a llenar esos estadios 3 horas antes para que a los visitantes les de MIEDO!!!! jajajaja

·
Banned
10,925 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^^ ^^ lo que pasa es que afuera del estadio habia una protesta de la oposicion..y eso genero cola y retrasos.. el alcalde dijo por television a las 5:30 pm que algunos manifestantes gritaban consignas en contra de la copa america y el gobierno, algo asi como "No queremos copa América" pero por meridiano no pasaron ni comentaron nada de eso.

·
Ing. Civil-UCAB
199 Posts
la vinotinto ganó pero no me convencio al igual que en el partido en merida.

si el futbol se ganara por quien paseara mas la pelota, venezuela seria pentacampeon mundial, pero gana es el que mete goles y este equipo como que se le olvido que hay que jugar mas vertical para ganar, no vi esa garra en venezuela.

para mi :
lo mejor ricardo david
lo peorsisimo pero demasiado mal pero malisimo el zurdo rojas (por favor que no lo convoquen a la copa, pierde muchos los balones, descuida mucho la defensa, el primer gol vino por ahi, y todos los pases los hizo mal) si no recuerdan para los que fuimos al olimpico ante el santos, el tambien tuvo la culpa del primer gol del santos cuando le regalo el balon a zeroberto (creo que fue) en dos ocaciones.

en los primeros tres minutos venezuela hizo como viente toques de un lado al otro vino canada y en tres toques ya estaba en el area de venezuela.

del estadio que es lo que nos importa, va de menos a mas, dejando a un lado la asimetria, cada dia me gusta mas, es muy colorido y eso le da un atractivo particular. las gradas en la pista de ciclismo estan excelentes, el mosaico de estas un poco diferente al de las gradas pero en general bien.

para finalizar creo que este estadio le quedo grande a maracaibo, muchas espacios vacios y las tribunas nuevas casi no habia nadie.
que paso?

·
En La Paris de Atenas...!
1,038 Posts
^^ que yo sepa no fue 2 a 1??? jajaja yo estuve en el estadio y ese fue el marcador...

el estadio definitivamente demasiado bien pude tener la oportunidad de estar en todos los sectores y definitivamente la vista desde la nueva tribuna es..... que deja sin palabras, el estadio que parecia ya terminado pero si con detalles que en su mayoria todos eran exteriores pero la verdad impresionante, lucharemos por otra tribuna en la zona norte igual que en la de la zona sur...
.
.
.
.
en la zona al lado de la pantalla decia que maracaibo sera sede el mundialito sub-12 y sub 14 algo que no estaba informado

·
Registered
5,591 Posts
^^ que yo sepa no fue 2 a 1??? jajaja yo estuve en el estadio y ese fue el marcador...

el estadio definitivamente demasiado bien pude tener la oportunidad de estar en todos los sectores y definitivamente la vista desde la nueva tribuna es..... que deja sin palabras, el estadio que parecia ya terminado pero si con detalles que en su mayoria todos eran exteriores pero la verdad impresionante, lucharemos por otra tribuna en la zona norte igual que en la de la zona sur...
.
.
.
.
en la zona al lado de la pantalla decia que maracaibo sera sede el mundialito sub-12 y sub 14 algo que no estaba informado
LOCA!!! Quedo 2 a 2.. Que estarias haciendo!

YA SUBO LAS FOTOS QUE TOME!!! :D

·
Registered
200 Posts
^^ El estadio quedo mucho mejor de lo que me imaginaba!!!, aunque no me mata!! alguien de Maracaibo sabe si la pizarra la van a cambiar o asi se quedo asi???

La piazarra esa dice siempre "Score" o es una reglamentacion de la FIFA por ser un evento internacional??? Porque me extrano que en uno de los juguetes preferidos de Di Martino la pantalla sea en ingles y halla una bandera de EEUU fuera del pabellon de banderas, que no tiene nada que ver.....

·
Registered
2,574 Posts
Se ve muy bien el estadio, especialmente el gramado que tenerlo así en la tierra donde nunca llueve y 40 grados centigrados hacen de las suyas, ya es un logro. Lo unico que me preocupa es que a leguas se ve que esta incompleto y una final de la Copa America montada en un estadio asi, con baños portátiles dejaria muy mal parada a Venezuela, ojalá le echen pichón a eso y le den una mejor apariencia externa

·
Registered
225 Posts
^^ El estadio quedo mucho mejor de lo que me imaginaba!!!, aunque no me mata!! alguien de Maracaibo sabe si la pizarra la van a cambiar o asi se quedo asi???

La piazarra esa dice siempre "Score" o es una reglamentacion de la FIFA por ser un evento internacional??? Porque me extrano que en uno de los juguetes preferidos de Di Martino la pantalla sea en ingles y halla una bandera de EEUU fuera del pabellon de banderas, que no tiene nada que ver.....
Hasta donde yo c la pantalla va en donde esta la pancarta donde sale la seleccion sub 12 y 14 de maracaibo!

1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.