Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 60 Posts

·
Registered
68 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Recordemos como se empezo a construir, estan fotos son de aproximadamente 6 o 7 meses atras

·
Te Amo PERU
518 Posts
Yo pensaba encontrar fotos de ahora , esas fotos son recontras antiguas

En el Treahd ESTADIOS PERUANOS III, encontraran fotos actuales de mayo - 2007.

·
Registered
68 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Fotos fines de Mayo 2007

Entrada Principal

Interior entrada principal

Servicios Higienicos(baños)

Camerinos

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
Buen thread y bonito estadio ! Si la tónica de este thread es actualizarlo con fotos periódicamente, bien podría ir a la sección de Proyectos y Avances de Construcción, el subforo mas apropiado para este hilo tan interesante.

·
Registered
761 Posts
uuumm...no se pero a ese estadio lo veo igual desde hace rato...como que las obras se han parado o no se ha avanzado mucho

igual, bonito el estadio.

·
Mieko
11,070 Posts
Ese estadio llevará techo en las tribunas oriente y occidente????

·
Registered
586 Posts
Harryx5;13550469[B said:
]El estadio esta quedando bien, que capacidad tendra una vez terminado ?[/B]
El estadio en tendrá una capacidad de 25000 espectadores. Espero que tenga el suficiente espacio para poder ponerle una pista atletica de 8 carriles, de esta manera el estadio quedaría apto para poder organizar competencias atleticas internacionales.

·
Registered
3,021 Posts
wow que bonito,si seguimos asi tendremos los mejores estadios despues de argentina y brasil y bueno ahora venezuela en sudamerica.Creo que estamos empate con colombia en estadios.

·
Banned
10,925 Posts
muy buen thread pipo2277, a mi tambien me gusta este estadio desde hace tiempo observo sus avances pero en el thread de los estadios peruanos, es justo que tenga su propio thread ojala y se mantenga actualizado.:eek:kay:

este video deberia ir aqui, es del 25 de abril de 2007

·
Te Amo PERU
518 Posts
FELICITACIONES AL MUNICIPIO DE CHIMBOTE!!! definitivamente es un hermoso estadios. tiene las comodidades exactas , orden y buen diseño. :cheers:

1 - 20 of 60 Posts