SkyscraperCity Forum banner

<~-Estadio Monumental de Maturin V-~>

81305 Views 500 Replies 84 Participants Last post by  Menandro
27
<~-Estadio Monumental de Maturin-~>

Caracteristicas

Capacidad (Sentados): 52.000
Centro comercial interno
Estacionamiento para 3.200 vehiculos
4 Camerinos para equipos y 2 para arbitros
Instalaciones interiores de servicios
Cabinas para medios de comunicación
Oficina para delegados
Capilla
Sala de prensa
Areas administrativas
Museo del Monagas Sport Club
Consultorios medicos deportivos
Amplio pasillo de circulación peatonal
Cada tribuna con una entrada independiente

Renders

Avances

Julio 06

Agosto 06

Noviembre 06

Enero 07

Febrero 07

Marzo 07

Fotos Abril 07

Parte De la tribuna que ya esta bajo techo y la sur ya con sillas azul oscuro y celestes

Tribuna principal, aquí se observan los adelantos en las VIP y áreas de radio y tv

Trabajos de gradas en el nivel de cancha de la principal y detrás las cercHas

Techo de la principal

Los Baños ya listos

Pasillos

Pasillo de entrada principal al estadio (nivel mas bajo), vean el tamaño comparándolo con el de los carros que están dentro es enorme

MONAGAS… un poco pequeño pero bueno es que el Monumental es muy GRANDE….!!!!! Estas son las cerchas colocadas hasta ayer 30/04

Engramado de cancha alterna

Videos

___
___

Calendario de Partidos

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts
Este quedó mejor que el mio haha, pero lo hiciste depues xD
Si bueno en fin como hacemos!!! xD
Este quedó mejor que el mio haha, pero lo hiciste depues xD
ciertamente este quedo mucho mejor..:master: :master: :master: pero ahora tenemos un conflicto de intereses:yes: :yes: :yes::nuts:
Que se postee en este! me gusta más :D
Jajajaja oke! :D :happy: :nuts: :lol:
Que se postee en este! me gusta más :D
jajaja si eres loco te autosaboteaste:nuts: :nuts: ...pero buena tu aptitud josé:) :) :) demuestras madurez, otro se hubiera puesto a pelear:eek:kay: :eek:kay: :eek:kay:
Bien honesto pana Jose... ambos threads kedaron finos pero este quedo un poco mejor!... ahora... uno no puede borrar un thread una vez creado??
Bien honesto pana Jose... ambos threads kedaron finos pero este quedo un poco mejor!... ahora... uno no puede borrar un thread una vez creado??
solo el moderador puede hacerlo a peticion de un forista.
jajaja si eres loco te autosaboteaste:nuts: :nuts: ...pero buena tu aptitud josé:) :) :) demuestras madurez, otro se hubiera puesto a pelear:eek:kay: :eek:kay: :eek:kay:
Soy objetivo que es otra cosa diferente, acepto las cosas como son y no me aferro a ideas falsas o por orgullo, nada que ver. No se trata de sabotear, se trata de ser justos, al cesar lo que es del cesar, en ningun momento hice el thread porhacerle competencia a nadie (de lo contarrio no lo hubiese hecho a la carrera en 5min) :)

PD: se que tengo muchas APTITUDES, pero en este caso la palabra correcta a usar es ACTITUD :gossip:
Soy objetivo que es otra cosa diferente, acepto las cosas como son y no me aferro a ideas falsas o por orgullo, nada que ver.

PD: se que tengo muchas APTITUDES, pero en este caso la palabra correcta a usar es ACTITUD :gossip:
^^ Pura actitud! jajajaja :eek:kay::eek:kay::eek:kay::eek:kay:
100% actitud :D
e quedo fino pana osea la persona que apenas entre al thread se entera de todo el proceso del estadio de pana que auedo arrecho.........que este quede
Soy objetivo que es otra cosa diferente, acepto las cosas como son y no me aferro a ideas falsas o por orgullo, nada que ver. No se trata de sabotear, se trata de ser justos, al cesar lo que es del cesar, en ningun momento hice el thread porhacerle competencia a nadie (de lo contarrio no lo hubiese hecho a la carrera en 5min) :)

bueno equis, lo importante es que hiciste lo correcto y lo mejor.:)
100% actitud :D
como les gusta ver canal sony :lol: :lol: :lol:

el thread quedo bien fino, el estadio son las sillas se ve muy bien, se v muy arrecho
=)

Coño ... Pana ... Que Thread tan fino ... Me gusto porque:

En pocas fotos mostrastes practicamente todo el estadio y sus avances :p

De pana que quedo fino xD ... Saludos!!!
Este thread es mas cute! :hug:

El otro es feo :tongue:
Esa gramita como que la cortaron mucho, o le colocaron mucho abono, o no la riegan bien... estaba en mejores condiciones meses atras ...
1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.