Este quedó mejor que el mio haha, pero lo hiciste depues xD
ciertamente este quedo mucho mejor..:master: :master: :master: pero ahora tenemos un conflicto de intereses:yes: :yes: :yes::nuts:Este quedó mejor que el mio haha, pero lo hiciste depues xD
jajaja si eres loco te autosaboteaste:nuts: :nuts: ...pero buena tu aptitud joséQue se postee en este! me gusta más![]()
solo el moderador puede hacerlo a peticion de un forista.Bien honesto pana Jose... ambos threads kedaron finos pero este quedo un poco mejor!... ahora... uno no puede borrar un thread una vez creado??
Soy objetivo que es otra cosa diferente, acepto las cosas como son y no me aferro a ideas falsas o por orgullo, nada que ver. No se trata de sabotear, se trata de ser justos, al cesar lo que es del cesar, en ningun momento hice el thread porhacerle competencia a nadie (de lo contarrio no lo hubiese hecho a la carrera en 5min)jajaja si eres loco te autosaboteaste:nuts: :nuts: ...pero buena tu aptitud josé![]()
![]()
demuestras madurez, otro se hubiera puesto a pelear
kay:
kay:
kay:
^^ Pura actitud! jajajajaSoy objetivo que es otra cosa diferente, acepto las cosas como son y no me aferro a ideas falsas o por orgullo, nada que ver.
PD: se que tengo muchas APTITUDES, pero en este caso la palabra correcta a usar es ACTITUD :gossip:
bueno equis, lo importante es que hiciste lo correcto y lo mejor.Soy objetivo que es otra cosa diferente, acepto las cosas como son y no me aferro a ideas falsas o por orgullo, nada que ver. No se trata de sabotear, se trata de ser justos, al cesar lo que es del cesar, en ningun momento hice el thread porhacerle competencia a nadie (de lo contarrio no lo hubiese hecho a la carrera en 5min)
PD: se que tengo muchas APTITUDES, pero en este caso la palabra correcta a usar es ACTITUD :gossip:
como les gusta ver canal sony :lol: :lol: :lol:100% actitud![]()