SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
5 Posts
Discussion Starter #1
Hola, les presento el siguiente video de la construccion del estadio omnilife chivas.

http://www.youtube.com/watch?v=46TMnwfwLS8

Duré 3 años tomando fotos y sólo hasta el final me puse a ordenarlas, verificarlas, organizarlas, cambiar el tamaño, alinearlas, etc.

El trabajo aun no esta completo.

Espero lo disfruten.

Saludos !!!

·
Banned
44 Posts
Si yo también diria que ya lo cerraran o al menos que le cambien el nombre al thread, porque para empezar ya ni siquiera es proyecto, sé que falta que el nodo vial pero eso no es parte del estadio en sí. Apoyo en que ya cierren el thread o le cambien el nombre. Sé que fue un thread muy popular pero no significa que debe durar por siempre.

·
Registered
5 Posts
Discussion Starter #8
buen video!!
gracias
Gracias a ti.

Es asi de baja calidad y sin mucho cuidado porque ya lo hice apresurado. Tenía como dos semanas alineando todas las fotos (le inverti como 30 horas) casi a la resolucion de 1 pixel y ya qeuria ver el resultado.

Aun falta corregir el color, agregar letreros de fechas, generar un video de mas calidad (que Youtube no lo degrade ademas). Y por supuesto, icluir la vista completa del estadio. Lo hice asi cortado nomas para no soltar todo sino hasta el final :D

Saludos.

1 - 8 of 8 Posts
Status
Not open for further replies.