SkyscraperCity banner

21 - 40 of 825 Posts

·
Registered
1,245 Posts
seee el orfeo es el mejor de argentina para mi, por la tecnologia con la que cuenta tambien... ensima al frente del holiday in, y centro comerciales....

·
Registered
1,608 Posts
El Orfeo es lo mejor, después les pongo una foto en donde la cancha se usa como pista y es imponentiiisimo, además ir a ver un evento del interés de uno (sea cual fuere, obvius) y entrar cruzando ese puente te pone la piel de gashina.

·
Un comunicólogo errante
5,963 Posts
Hace raaaaaaaaaaaaato tenían que haber modernoizado el DELMI. Vamos a ver q "parches" le hicieron ahora para el Super 4 de Basquet.
Si... Yo lo Agrandaría hacia el Norte (Lo bueno es que es premoldeado y lo armás como rasti) y haría tribunas de hormigón y en bandejas en reemplazo de las tubulares actuales...

Podés llegar tranquilamente a los 15 mil espectadores

·
Registered
2,128 Posts
Si... Yo lo Agrandaría hacia el Norte (Lo bueno es que es premoldeado y lo armás como rasti) y haría tribunas de hormigón y en bandejas en reemplazo de las tubulares actuales...

Pero hacia el norte esta el micro estadio, no es medio complicado construir para ahí?

·
Registered
1,592 Posts

siii, que saquen las tubulares porque si se te cae algo fuiste....ajaja

·
Registered
352 Posts
Hace raaaaaaaaaaaaato tenían que haber modernoizado el DELMI. Vamos a ver q "parches" le hicieron ahora para el Super 4 de Basquet.
los arreglos son en el techo.. taparon posibles filtraciones, al piso lo emparejaron donde habia ondulaciones y una manito de pintura en los lugares q hace falta por dentro.. ah y dotaron al estadio de Wi-Fi y es verdad porq vivo a una cuadra y media y capto la señal ;)

Pero hacia el norte esta el micro estadio, no es medio complicado construir para ahí?
al delmi se lo tiene que ampliar para el sur... teniendo en cuenta que el escenario esta para la parte norte (osea para el micro estadio).

espacio existe de sobra,

·
Un comunicólogo errante
5,963 Posts
al delmi se lo tiene que ampliar para el sur... teniendo en cuenta que el escenario esta para la parte norte (osea para el micro estadio).

espacio existe de sobra,
Entre el "Delmito" y el Delmi tenes bastante espacio... Obviamente la opción Sur... podría ser

·
Registered
1,592 Posts
hoy se pudo ver al delmi llenaso en los partidos del super 4 de basket.Mañana a las 21 la final de vuelta por TyC

·
Registered
10,244 Posts
les dejo un videito del orfeo lleno como nunca, en el recital del Metallica

(si se fijan bien entre la multitud me van a poder ver jajaja...)

·
Un comunicólogo errante
5,963 Posts
Que era el Delmi antes de ser estadio???
Siempre fue estadio, se creo con ese fin alla por los años 70-80 sino me equivoco...

El Estadio se construyó en el año 1987, en el gobierno de Roberto Romero... Hasta entonces era un enorme terreno baldío, del cual solo estaba ocupado por el complejo deportivo Legado Güemes y el estadio de Central Norte...

Los terrenos pertenecían a la famila Güemes y a principios del siglo XX fueron legados un sector a los Ferrocarriles, donde se construyó el club Central Norte (y por eso lleva el estadio el Nombre del Dr. Adolfo Güemes), y el esto al gobierno de la provincia (por eso el complejo deportivo se llama "legado" Güemes), el sector mas grande (donde están los estadios delmi) hasta el 87 era un descampado.

·
Registered
1,008 Posts
En el Ruca Che se jugó un panamericano de Basket. Me pareció muy bueno.

Otra ciudad chica que tiene un buen estadio cerrado es Catamarca. Ya voy a buscar fotos.

Por lo pronto pongo una foto que encontré del "estadio cerrado" mas grande (creo) de Tucumán. Corresponde al CLub Defensores de Villa Luján, y se encuentra en ese barrio (Villa Luján).

·
Registered
7,051 Posts
El Estadio se construyó en el año 1987, en el gobierno de Roberto Romero... Hasta entonces era un enorme terreno baldío, del cual solo estaba ocupado por el complejo deportivo Legado Güemes y el estadio de Central Norte...

Los terrenos pertenecían a la famila Güemes y a principios del siglo XX fueron legados un sector a los Ferrocarriles, donde se construyó el club Central Norte (y por eso lleva el estadio el Nombre del Dr. Adolfo Güemes), y el esto al gobierno de la provincia (por eso el complejo deportivo se llama "legado" Güemes), el sector mas grande (donde están los estadios delmi) hasta el 87 era un descampado.
mirá vos... por su poca pinta de estadio pensé que era un galpón de conferencias o industrial que se adaptó como estadio.

21 - 40 of 825 Posts