SkyscraperCity banner

821 - 825 of 825 Posts

·
Registered
71 Posts
Hola!
Les presento esta arena que estoy diseñando en mis tiempos libres...

Configuración para hockey sobre patines, futsal.
8.976 espectadores

Configuración para basket.
9.247 espectadores

Configuración para hockey sobre hielo y recitales. Aclaro que aunque casi no se practica hockey sobre hielo en el país, algunos eventos internacionales toman las dimensiones de la pista, como medida estándar. Es así que escenarios como U2 o Muse abarcan casi 60 metros de largo.
Hockey sobre hielo: 6.954 espectadores
Recitales: 11.247 espectadores

Algunos renders

Por ahora, solo es el diseño de la "sala". En la medida que pueda, voy a completarlo. Originalmente, tenia pensado que sea una arena para Rosario, pero vi que los sanjuaninos llenan seguido el Aldo Cantoni, asi que estoy en duda. Que opinan?

Saludos

·
Registered
1,466 Posts
se ve bastante interesante, tal vez trataría de encontrar una mejor solución a la ubicación de algunos de los asientos, donde hay partes que están puestos medio raro :lol: pero después esta buena la idea, tiene una base sustentable.

tienes detalles exteriores de techo y revestimiento? o aun no resuelves esas cuestiones? aparte que programas usas para modelar y renderizar?

yo también estoy armando como un proyecto personal, un micro estadio cubierto, con capacidad de albergar diversos deportes, usando SketchUp.

ahora me parece que esto daría para armar un hilo en el tablero de dibujo, mas que subir aquí, no necesariamente un hilo especifico para tu proyecto sino mas bien uno general donde todos lo que modelen y tengan sus proyectos los puedan presentar en ese hilo, ya sean estadios, edificios, medios de transporte, etc.

·
Registered
71 Posts
se ve bastante interesante, tal vez trataría de encontrar una mejor solución a la ubicación de algunos de los asientos, donde hay partes que están puestos medio raro :lol: pero después esta buena la idea, tiene una base sustentable.

tienes detalles exteriores de techo y revestimiento? o aun no resuelves esas cuestiones? aparte que programas usas para modelar y renderizar?

yo también estoy armando como un proyecto personal, un micro estadio cubierto, con capacidad de albergar diversos deportes, usando SketchUp.

ahora me parece que esto daría para armar un hilo en el tablero de dibujo, mas que subir aquí, no necesariamente un hilo especifico para tu proyecto sino mas bien uno general donde todos lo que modelen y tengan sus proyectos los puedan presentar en ese hilo, ya sean estadios, edificios, medios de transporte, etc.
Gracias! Las herramientas que usé fueron, basicamente Rhinoceros y 3ds Max. Un hilo que sigo, es "Your Own Stadium Design", esta bueno, te lo recomiendo.

·
Registered
1,138 Posts
Este complejo se inauguro en noviembre y se suma al Cantoni...para Septiembre UPCN

No se si eso lo publicaron en otro hilo, pero hay provincias que están avanzando mucho en infraestructura deportiva. De paso es muy bueno que conserven la estructura de la bodega...H. Basilotta dijo al verlo..."EsCaviar"

El nuevo escenario polideportivo tendrá su estreno en poco más de un mes.

https://www.diariodecuyo.com.ar/sanjuan/El-nuevo-escenario-polideportivo-tendra-su-estreno-en-poco-mas-de-un-mes-20190929-0053.html

821 - 825 of 825 Posts