SkyscraperCity banner

81 - 100 of 825 Posts

·
Registered
6 Posts
Si el estadio cubierto de Pilar, Arena Center, o el de San Isidro se cumplen tal cual lo publican en fotos y todo eso, seran los mas grande de la Argentina, bastante por encima del Orfeo y el Polideportivo de Mar del Plata.

Corrijanme si me equivoco, ¿El proyecto del estadio cubierto de Guaymallen en Mendoza se cayó???

·
Registered
7,081 Posts
Che antenoche fui al Orfeo a ver los Stone Temple Pilots y me sorprendió muchísimo la calidad de la ampliación (supongo que para la Davis...)
Incluso hay una especie de bandeja colgante que debe tener unas 200 butacas.

De paso les dejo avances del estadio de Atenas para 2 mil personas.
http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/atenas-prepara-su-nuevo-estadio

La idea de hacr este estadio (hoy juega en uno municipal donde entran unas 4 mil personas y las fases definitorias en el Orfeo) es no gastar plata al vicio en alquiler del municipal, ya que en la fase regular de la liga Atenas promedia menos de 2 mil personas en cancha.

·
Registered
3,876 Posts
Estadio Colegio Corazón de María (Córdoba)
Dirección: Jeronimo Cortez 460, Barrio Alta Cordoba
Capacidad: ¿1.500?

Y una del Orfeo Superdomo

·
Registered
7,081 Posts
Del Orfeo no hay fotos actuales para ver como está quedando y que le están haciendo ??
Isma quizá me expresé mal y da para confundir...
la ampliación se realizó hace tiempo (cuando se iba a hacer la Davis y nos la arrebató Mardel).
Si encuentro fotos las pongo obviamente.

·
Registered
7,081 Posts
No está para nada claro pero en estaimagen se ve la microbandejita colgante al fondo...

Callejeros desde allí

A la izquierda se puede ver la bandejita (Metallica)

De yapa otra de Metallica

Tenis...

Basket

De nuevo se puede ver la bandejita a la izquierda...

Bue es lo que hay, no encuentro ninguna que ilustre bien las otras partesitas que se nota agregaron.

·
Registered
6,540 Posts
Que buenas fotos!!! El Orfeo es el más grande de Argentina capacidad, superficie) en este momento?

·
Registered
10,262 Posts
al orfeo habria que hacerle una estructura para poder tener una platea del mismo tamaño que las otras....porque sino se desperdicia mucho ese sector del estadio

nose una estructura que se pueda mover y se "saque en dos partes" hacia afuera. capaz que si hacen una platea igual a la otra el orfeo podria llegar tranquilo a los 15mil espectadores

·
Registered
7,081 Posts
al orfeo habria que hacerle una estructura para poder tener una platea del mismo tamaño que las otras....porque sino se desperdicia mucho ese sector del estadio

nose una estructura que se pueda mover y se "saque en dos partes" hacia afuera. capaz que si hacen una platea igual a la otra el orfeo podria llegar tranquilo a los 15mil espectadores
No te entendí fede... vos decís para la parte del escenario?
Creo que existe una tribuna para esa parte...

·
Registered
10,262 Posts
No te entendí fede... vos decís para la parte del escenario?
Creo que existe una tribuna para esa parte...
viste que el orfeo tiene un hueco?, osea la tribuna no cierra completamente
en ese hueco siempre se arman los escenarios de los artistas

me refiero a esta tribunita amarilla de morondanga

bueno cuando ponen una tribuna, siempre usan una que tiene poca inclinacion y poca altura, y no tiene ni la mitad de la capacidad que podria tener si hubiera o una fija, o una removible de la misma altura que las demas

bueno lo que yo propongo, es de diseñar una con la misma inclinacion y altura que las otras que se pueda mover hacia afuera en pedazos.

de esa forma el estadio llegaria a 15mil personas tranquilos en un partido de basket por ejemplo

eso si, para hacerlo se deberia hacer una inversion importante, seguro el de voltear una pared para poder hacer las compuertas donde saldrian dichas tribunas

·
QEUN
1,285 Posts
Che antenoche fui al Orfeo a ver los Stone Temple Pilots y me sorprendió muchísimo la calidad de la ampliación (supongo que para la Davis...)
Incluso hay una especie de bandeja colgante que debe tener unas 200 butacas.

De paso les dejo avances del estadio de Atenas para 2 mil personas.
http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/atenas-prepara-su-nuevo-estadio

La idea de hacr este estadio (hoy juega en uno municipal donde entran unas 4 mil personas y las fases definitorias en el Orfeo) es no gastar plata al vicio en alquiler del municipal, ya que en la fase regular de la liga Atenas promedia menos de 2 mil personas en cancha.
no sabia de esto es bueno que Atenas tenga un estadio a nuevo.

·
ROSARIO DE CENTRAL
1,862 Posts
Es muy lindo el Orfeo... lástima que en Davis siempre jugamos en Polvo de Ladrillo... si no sería ideal para meter presión en un estadio así.

·
Registered
6,540 Posts
Así que ese hueco siempre está entonces. Yo pensé que cuando no había recitales se podía armar una estructura de las mismas características que en los otros 3 lados. De hecho una vez que pasé por ahí desde la avenida vi que había un montón de gradas con asientos, afuera del estadio.

·
Registered
10,262 Posts
claro....se arma una platea tubular....pero es de mucho menos inclinacion y capacidad

·
Registered
6 Posts
Así que ese hueco siempre está entonces. Yo pensé que cuando no había recitales se podía armar una estructura de las mismas características que en los otros 3 lados. De hecho una vez que pasé por ahí desde la avenida vi que había un montón de gradas con asientos, afuera del estadio.
Esas gradas y butacas que vos viste son las que van generalmente en la pista o campo cuando se hace un espectaculo tipo concierto, es decir sin "pogo" ejej!

·
Registered
7,081 Posts
Si lo comparamos con el viejo estadio, este nuevo va a estar muy bueno.
Lo que me desilusiona un poco es que aparentemente un lateral de la cancha no tendra tribunas.
Si es mucho más chico...

El Orfeo tiene muchísimos asientos removibles para sus distintos armados...
No sólo es el de mayor capacidad, sino también el de mayor comodidad (comparen con los asientos del de Mar del)

Ejemplo de armados...

Acá se ven gradas en el escenario...

Insisto que me sorprende muchísimo que otros privados no siguieran los pasos de Bogliotti en otras ciudades.
Es un negoción el Orfeo!!!!!

Igual cuando desde Mendoza lo dejen seguir (le frenaron la obra por una obra de acceso) hará allá el estadio más grande y moderno (a no ser que los proyectos del Gran BsAs avancen antes)

·
Registered
6,540 Posts
Porqué será que en Buenos Aires todavía seguimos esperando un estadio cubierto importante y moderno?!?!?!? El único grande sigue siendo el Luna, que ya es prehistórico y luce igual que hace más de medio siglo cuando lo inauguraron. Nunca una p... reforma!!

81 - 100 of 825 Posts