Hay que mejorar un 52% de nuestros estadios.
las fotos son de christian forista de la pag del AB
Soy hincha de Millos, igual no quiero entrar en polemica con lo que usted comenta del elefante azul. Creo que Millos requiere de un estadio propio. Por algo es el equipo de futbol mas importante de Colombia y una de las marcas comerciales de mayor proyeccion en el pais.tiene razon...un estadio decente que construya el distrito ...no otro elefante azul como el querian hacer maestrico lopez, cheque garcia, y fracaso franco....algo de verdad y que sea majestuoso como se lo merece Bogotá-....
El más importante de Colombia???? esa no me la sabíaSoy hincha de Millos, igual no quiero entrar en polemica con lo que usted comenta del elefante azul. Creo que Millos requiere de un estadio propio. Por algo es el equipo de futbol mas importante de Colombia y una de las marcas comerciales de mayor proyeccion en el pais.
Argentina hace mas de 20 años que ganó su útima copa mundo y no por eso ha dejado de ser una potencia futbolística y mucho menos un equipo no importante en cualquier torneo...^^ Millos no es chico obviamente, pero tampoco es que sea considerado el gran equipo... tiene su historia y todo pero hasta ahi.
^^ :lol:Soy hincha de Millos, igual no quiero entrar en polemica con lo que usted comenta del elefante azul. Creo que Millos requiere de un estadio propio. Por algo es el equipo de futbol mas importante de Colombia y una de las marcas comerciales de mayor proyeccion en el pais.