SkyscraperCity Forum banner

Estadios Colombianos II

124426 Views 398 Replies 93 Participants Last post by  Jordi
4

en vista que el originalmente creado por cargonher esta llegando a su recta final, he tomado la iniciativa de crear la continuacion con un sustancioso resumen de lo que fue o es Estadios Colombianos.http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=255701
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 399 Posts
Hay que mejorar un 52% de nuestros estadios.
Al thread ESTADIOS COLOMBIANOS todavía le falta mucha tela por cortar, así que veo innecesaria la creación de este otro thread.

Sigan posteando en ESTADIOS COLOMBIANOS y cuando se completen los 500 posts podemos revivir este.
muy buena recopilacion pero mejor te habrias esperado a que la primera parte alcance los 500 posts
Muy buena recopilacion Mortisbucara.... En fotos se ven muy bacanos los estadios nuestros... Ojala la realidad fuera asi... Pero hay que mejorar todavia mucho...
wow si k estamso kedados en estadios ay hasta universidades con mejores estadios k nuestros ekipos k son profesionales esto si da lastima ojala k iniertan en construir nuevos estadios o no se k pero se necesitan
^^Excelente rcopilación!
todavia nos falta muchisimoooooo.
me llamo la atencion lo que le estan haciendo a la pequeña cubierta del campin.

las fotos son de christian forista de la pag del AB

por cierto quedo muy vakno el de pasto

La capacidad actual del estadio de Pasto es de 25,000 espectadores la informacion de 19,700era antes de la la ultima ampliacion.
Quedaría bonito el estadio de Envigado terminado, porq no tiene el espacio de la pista atlética y rectangular diferente al resto de los estadios.
tiene razon...un estadio decente que construya el distrito ...no otro elefante azul como el querian hacer maestrico lopez, cheque garcia, y fracaso franco....algo de verdad y que sea majestuoso como se lo merece Bogotá-....
tiene razon...un estadio decente que construya el distrito ...no otro elefante azul como el querian hacer maestrico lopez, cheque garcia, y fracaso franco....algo de verdad y que sea majestuoso como se lo merece Bogotá-....
Soy hincha de Millos, igual no quiero entrar en polemica con lo que usted comenta del elefante azul. Creo que Millos requiere de un estadio propio. Por algo es el equipo de futbol mas importante de Colombia y una de las marcas comerciales de mayor proyeccion en el pais.
El estadio del Deportivo Cali esta bueno.

Saludos
Soy hincha de Millos, igual no quiero entrar en polemica con lo que usted comenta del elefante azul. Creo que Millos requiere de un estadio propio. Por algo es el equipo de futbol mas importante de Colombia y una de las marcas comerciales de mayor proyeccion en el pais.
El más importante de Colombia???? esa no me la sabía
^^Oe Viejo, el Cali juega mejor, el América juega mejor...y ningun equipo lleva tanto sin ganar...pero Millonarios es Millonarios y se respeta por viejito e historico. Es asi.

jaja, si o no?
^^ Millos no es chico obviamente, pero tampoco es que sea considerado el gran equipo... tiene su historia y todo pero hasta ahi.
^^ Millos no es chico obviamente, pero tampoco es que sea considerado el gran equipo... tiene su historia y todo pero hasta ahi.
Argentina hace mas de 20 años que ganó su útima copa mundo y no por eso ha dejado de ser una potencia futbolística y mucho menos un equipo no importante en cualquier torneo...
^^ :lol:

hombre, no es por nada, pero ud debe llevar muchisimos años por fuera de Colombia, y sin volver en todo ese tiempo...

jajaja "el equipo más importante de Colombia" el colmo es que ya ni le hacen honor al nombre por que llevan en recesión como desde que fueron campeones por últimas vez en 1988
1 - 20 of 399 Posts
Status
Not open for further replies.