SkyscraperCity Forum banner
21 - 40 of 158 Posts

· Pulque
8,294 Posts
Discussion Starter · #21 ·
Pasando Necaxa, esta Villa Juárez o Xicotepec de Juárez, es junto con Huauchinango las dos ciudades más importantes de la parte poniente de la sierra poblana. Aquí una vista de la entrada de la Casa de Carranza, que es un pequeño museo de Venustiano Carranza pues fue asesinado en Tlaxcalaltongo población perteneciente a este municipio.

· 1day you'll find me again
5,313 Posts
No pude ver ni una sola foto de las que posteó Pulque, pero conozco Huauchinango y es un lugar muy pintoresco con un clima envidiable, para los que vivimos en la costa del Golfo, por suerte está muy cerca de Veracruz, como para escaparse de fin de semana a descansar y olvidarse del ruido y el calor de Veracruz, jeje.

Saludos mi estimado Pulque, te quedaste solo acá?

:eek:kay:

· Pulque
8,294 Posts
Discussion Starter · #34 ·
No pude ver ni una sola foto de las que posteó Pulque, pero conozco Huauchinango y es un lugar muy pintoresco con un clima envidiable, para los que vivimos en la costa del Golfo, por suerte está muy cerca de Veracruz, como para escaparse de fin de semana a descansar y olvidarse del ruido y el calor de Veracruz, jeje.

Saludos mi estimado Pulque, te quedaste solo acá?

Pues si, no hay forista que se arriesge a visitar o a comentar sobre esta región.

:eek:kay:
saludos arq, que raro que no hayas podido ver ninguna foto, en este momento veo todas las imagenes. tal vez hubo por ahí una falla.

21 - 40 of 158 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.