SkyscraperCity banner

1 - 20 of 64 Posts

·
JetBlue Airways CREW
Joined
·
1,283 Posts
Discussion Starter · #1 ·
opinen y den informacion del proceso de construccion del centro de alto rendimiento de la federacion venezolana de futbol en margarita
 

·
Registered
Joined
·
139 Posts
Eso está mas parao que bueno pues... jajaja y ahora con todo estas noticias del socialismo creo que más... La FIFA no es pendeja ajajaja ni la F1 tampoco...
 

·
En La Paris de Atenas...!
Joined
·
1,038 Posts
Este thread estaba por abrirlo pero no encuentro noticias ni fotos de este centro y de como va su construccion, pense que ya tu las habias encontrado... asi no vale la pena...
 

·
Neogreatness
Joined
·
809 Posts
oigan verdad y en la pagina de la gob de de margarita no sale nada del proyecto?
 

·
JetBlue Airways CREW
Joined
·
1,283 Posts
Discussion Starter · #6 ·
esa foto es del 2005 imaginate deberia estar terminado
 

·
I ♥ Venezuela
Joined
·
11,670 Posts
En estos días en el noticieron pasaron que le iban a inyectar 30 millardos pa terminarlo, o no se, vi solo el titular, me quedé dormido y no vi la noticia completa :S

Me gustaría ver renders y avances, se ve más arrecho de lo que imaginaba!! donde queda? osea en que parte de la isla?
 

·
Banned
Joined
·
10,925 Posts
Anuncian para junio inauguración del Centro de Alto Rendimiento

Rafael Esquivel, presidente FVF
Anuncian para junio inauguración del Centro de Alto Rendimiento en Margarita

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, informó en exclusiva al Sol de Margarita que será para el mes de junio cuando inauguren la primera fase del centro de alto rendimiento (CAR) que se construye en el estado Nueva Esparta, previo al inicio de la Copa América 2007.
Aunque hasta el momento sólo han adelantado un 40% de la obra, según Esquivel con el desembolso de unos siete millardos de bolívares por parte de la empresa estatal Petróleos de Venezuela, Pdvsa, podrán concluir la primera etapa del CAR, que incluye dos canchas de grama natural, el hotel, camerinos y restaurantes, entre otros.
Hasta ahora sólo va un 40% de la obra, con una inversión aproximada a los seis millardos de bolívares, aportados por la FIFA, la FVF y empresas Polar. Sólo falta el segundo aporte, por parte de Pdvsa, con el cual se concluirá la primera fase del centro. Con la autogestión podremos continuar la segunda etapa”, indicó.
Precisó que el centro de alto rendimiento será inaugurado por el presidente Hugo Chávez, acompañado por el ministro Rafael Ramírez y el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, quien estará en el país para encabezar la ceremonia de apertura de la Copa América 2007.

Preparación Copa América

En cuanto a la preparación de la selección nacional para la Copa América, a efectuarse por vez primera en Venezuela del 26 de junio al 15 de julio, Esquivel aseguró que los primeros nueve juegos amistosos preliminares han tenido resultados halagadores y muestran a una selección que promete una actuación de altura.
“La selección ha tenido una gran preparación y los resultados de los amistosos son bien halagadores. No obstante, ya estamos organizando otros nueve juegos con selecciones de alto nivel, con los cuales inauguraremos los nueve estadios que serán sedes de la Copa América. Esto, además de animar a los fanáticos del fútbol, también le servirá de fogueo para la plantilla nacional”, indicó.
Detalló que entre los próximos juegos previstos destaca el partido contra Suecia, a efectuarse el 14 de enero; y contra Chile el 07 de febrero. En adelante, manifestó que están programando encuentros inaugurales de sedes para el 24 y 28 de marzo, tentativamente.

Gestión 2006
Rafael Esquivel también refirió a la gestión presupuestaria 2006, la cual calificó de “extremadamente positiva”, transparente y con credibilidad en cuanto al manejo de los recursos. La FVF percibió ingresos por el orden de los siete millardos de bolívares, por la vía de patrocinantes.
“Los sponsor son la principal fuente de ingresos y nos permite autogestionarnos, sin tener que pedir. Gran parte de los recursos se han invertido en apoyar a todas las selecciones de fútbol, futsal y de playa, por cuanto estamos bien satisfechos con la gestión de este año. Para el 2007, estamos trabajando para conseguir nuevos patrocinantes, que permitan seguir apoyando al deporte”, dijo.
También destacó el avance y evolución que han alcanzando las selecciones sub 15, sub 17 y sub 20 (de campo), y principalmente la plantilla femenina que alcanzó el sexto lugar en el sudamericano y se clasificó para los panamericanos. “La selección de fútbol sala logró el subcampeonato en el torneo sudamericano, lo que también nos llena de orgullo. Este fue un gran año”, aseguró

Buen trabajo
Sobre la convocatoria y jugadores que estarán en la Copa, el presidente FVF dijo que el director técnico de la selección, Richard Páez, está haciendo un gran trabajo para contar con los mejores jugadores y preparar una gran estrategia. “La convocatoria y los nombres los decide Richard Páez, como director técnico, y la FVF respeta su criterio. En mi opinión está haciendo un gran trabajo”, apuntó.

Brigitte Hernández Escalona/Grupo Sol


Visita del Deportivo Táchira al Centro de Alto Rendimiento


Todo el grupo aurinegro posa junto a Rafael Esquivel, presidente de la FVF


Esquivel explica los avances de la construcción del Centro de Entrenamiento

Pretemporada en Margarita




http://www.elsoldemargarita.com.ve/diario/noticias.php?Id=42003
 

·
¿LEALES?
Joined
·
960 Posts
Y cual es el objetivo de ese centro? preparar futbolistas a ver si por fin vamos a un mundial?
 

·
JetBlue Airways CREW
Joined
·
1,283 Posts
Discussion Starter · #11 ·
la idea del centro de alto rendimiento es un punto fijo de concetracion para las selecciones de mayores, el resto de las categorias ademas de la seleccion de playa y futsal, sede de la fvf, sala de conferencias, hospedaje, salones para clases ya sea de arbitros o jugadores. esta tipo de centros los tienen las grandes selecciones del mundo como argentina, usa, brazil y algunas del medio oriente, asia y europa entre otras....ademas tambien puede ser utilizado como centro de concentracion para clubes nacionales e internacionales en pre temporada y tambien para campamentos de futbol de verano y pequenos campeonatos....significa tambien que la vinotinto tendra su casa fija y no estara iendo del timbo al tambo por hoteles y estadios del pais. ademas se llego hablar de hacer otro tipo de centro pero en menor escala en mucuchies, merida en este caso seria para aclimatar a la sele previo a partidos en estadios d gran altura atmosferica como es el caso de quito, cuzco, y la paz....asi es que se debe tomar el futbol...con seriedad, organizacion y disciplina......
 

·
Banned
Joined
·
10,925 Posts
Y cual es el objetivo de ese centro? preparar futbolistas a ver si por fin vamos a un mundial?
los centros de alto redimiento, son centros altamente especializados en una disciplina deportiva, es decir, el estado se se concentra en preparar a los atletas con mas posibilidades en deportes especificos y potencia sus capacidades..

el problema es que son costosos y dificiles de mantener:

aqui estan algunos de los programas de alto rendimiento del Ministerio de Deportes:


ALTO RENDIMIENTO


25187. ESPERANZAS ELITES OLIMPICAS Y PARALIMPICAS”

Descripción: Actividad dirigida a la consecución de un nivel superior de rendimiento de un grupo de atletas de perspectiva olímpica y paralímpica, con condiciones óptimas y superiores al resto de los atletas, capaces de lograr registros y puestos de vanguardia en el ámbito internacional.

Objetivo General: Prestar una atención integral diferenciada a los atletas Olímpicos y Paralímpicos (discapacitados) con mas opción a obtener medallas en el Ciclo Olímpico.

26016. CICLO OLIMPICO

Descripción: Se pretende garantizar la participación de las selecciones nacionales de Venezuela a los Juegos Suramericanos de Bolivia y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Colombia del 2006, a través de dotación genérica y especifica , alimentación, transporte y alojamiento .


Objetivo General: Garantizar la preparación especifica y la participación de Venezuela a dos eventos fundamentales del ciclo olímpico durante el 2006.

25063. CENTROS NACIONALES DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE (CENACADE)

Descripción: Se pretende desarrollar un sistema de control biomecánico del entrenamiento deportivo Apoyado en las ciencias aplicadas al deporte, así como en la aplicación de líneas de investigación y asistencia medico integral al atleta a través de la conformación de 25 CENACADE

Objetivo General: Consolidar el funcionamiento de 25 CENACADES a nivel nacional

25333. ASISTENCIA SOCIO INTEGRAL AL ATLETA Y AL EXATLETA

Descripción: La asistencia social al atleta es la actividad que complementa el desarrollo integral de estos, considerando sus necesidades de acceso la educación en todos sus niveles y modalidades además de brindarle ayudas económicas, dotación de material deportivo, vestido y calzado contribuyendo al logro de un desempeño óptimo dentro del deporte de rendimiento. Por otro lado busca brindar ayuda socio integral a todos aquello exatletas que lo requieran

Objetivo General: Garantizar la asistencia socio-integral a atletas y exatletas contribuyendo a su conformación como deportistas y ciudadanos útiles al país.

24984. LIGAS DEPORTIVAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Descripción: Con el objeto de desarrollar las distintas disciplinas deportivas federadas que se practican en el país se implemento a partir de 2004 la conformación de ligas, como una forma de brindarle a nuestros atletas la oportunidad de desarrollar habilidades competitivas que complementen su formación con miras a conformar las preselecciones y selecciones nacionales que nos representaran en los distintos eventos del Ciclo Olímpico.

Objetivo General: Impulsar la organización y el funcionamiento de ligas deportivas nacionales e internacionales.

25162. JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

Descripción: Con el objeto de desarrollar las distintas disciplinas deportivas federadas que se practican en el país se implemento a partir de 2004 la conformación de ligas, como una forma de brindarle a nuestros atletas la oportunidad de desarrollar habilidades competitivas que complementen su formación con miras a conformar las preselecciones y selecciones nacionales que nos representaran en los distintos eventos del Ciclo Olímpico.

Objetivo General: Apoyar los compromisos financieros del comité organizador de los XVI Juegos Deportivos Nacionales Andes 2005, la apertura del Comité de los XVII Juegos Deportivos 2007 y el desarrollo de la infraestructura deportiva.

24958. DEPORTE PROFESIONAL

Descripción: Se requiere consolidar la Comisión de Deporte Profesional, para de este modo establecer los convenios y las estrategias de trabajo entre el sector profesional y el aficionado del mismo se busca reconocer los meritos de todos aquellos atletas profesionales considerados glorias deportivas.

Objetivo General: Fortalecer los vínculos de cooperación entre el sector deportivo profesional y el aficionado.

25295. COGESTION DEL SECTOR DEPORTE

Descripción: Las federaciones deportivas nacionales y los entes deportivos regionales son organizaciones que respaldan la preparación y la participación de los atletas en los distintos eventos nacionales e internacionales de allí que se busque colaborar en todos los aspectos inherentes al desarrollo de la alta competencia incluyendo la tecnología aplica al deporte

Objetivo General: Apoyar logística y financieramente a las federaciones deportivas nacionales y a los entes deportivos regionales.
 

·
¿LEALES?
Joined
·
960 Posts
Wao que bien! no tenía ni idea de eso. Genial por nuestros deportista. Arriba VENEZUELA!!!
 

·
JetBlue Airways CREW
Joined
·
1,283 Posts
Discussion Starter · #16 ·
ademas se llego hablar de hacer otro tipo de centro pero en menor escala en mucuchies, merida en este caso seria para aclimatar a la sele previo a partidos en estadios d gran altura atmosferica como es el caso de quito, cuzco, y la paz....asi es que se debe tomar el futbol...con seriedad, organizacion y disciplina......
 
1 - 20 of 64 Posts
Top