SkyscraperCity Forum banner

Estado obras Illa de la LLum (60 y 90 metros)

4969 Views 15 Replies 14 Participants Last post by  seat
11
Estado de las obras de estas dos torres residenciales del complejo Diagonal Mar

Y de bonus:

El hotel Hilton que tan poco gusta por aqui

Las torres Iberespais

Detalle de la fachada inferior del edificio del Consorci

See less See more
1 - 16 of 16 Posts
No me gusta nada. Sin embargo la Illa del Mar si que está bastante chula para mi gusto.
La verdad que Illa de LLum en los renders me gsutaban pero ahora al ver la fachada de cerca... no me gusta mucho la verdad.

No sabia que la torre del consorci todavia estuviera en obras :S
Tampoco me gusta mucho cómo ha quedado finalmente la Llum, demasiados paneles blancos, aunque ya me gustaria tener un pisito con uno de esos balcones con 3 metros de voladizo...

Respecto al Hilton, no sé por qué le teneis tanta manía. No es precioso pero tampoco es tan horrible, creo que es elegante y ese cambio de seccion en la planta 14 me encanta.
A mi el Hilton si que me gusta, sobre todo por el cambio de seccion que destacas. Lo hace original.
Son feísimas y me alegro de finalmente no haber comprado un piso allí.
sapmania said:
Dijo la zorra que las uvas estaban verdes cuando no pudo alcanzarlas... (Fábula)
:D
k feas son esas torres diosssssssssssssss , ya podrian aber estado recubiertas de cristal azul o algo asi eso es horroroso
jeje
que susto yo al leer La Llum pensaba en otra cosa
16
un piso de la illa de la llum

See less See more
Los pisos son una pasada, pero las torres feas de cojxnes
Al interiorista-decorador-coloca jarrones que ha amueblado el piso deberian amonestarle XDS.

A10
Los pisos son una pasada, pero las torres feas de cojxnes
Pues a mi no me parecen nada feas. El conjunto está muy bien proporcionado. Además me encantan las celosías metálicas que se pueden desplazar a tu gusto para crear diferentes ambientes dentro de esas pedazo terrazas :D

Y los interiores son muy amplios y luminosos. Al menos éstas si son unos pisos de lujo y no la mayoría de viviendas que se hacen hoy dia. :|
Quiero un piso ahi!!! T___T
Peazo de balcon!!! *___*

Que pena ser pobre jajaja
Eso mas que un balcon parece una terraza y que vistas tiene...
1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.