Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
1,937 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos, este thread es de la ciudad donde vivo, Dalton, una pequeña pero muy ocupada ciudad.... se dice que es la capital de las alfombras, ya que aqui estan las oficinas principales de las companias de carpeta en USA...

Aqui les dejo unas fotos de tan bonita ciudad... espero les guste...

Centro de Dalton

Otros Edificios del Centro

Este es mi Edificio favorito! Esta hecho para oficinas de abogados..

Edificio del Banco Wachovia

Uno mas

Una mas de cerca! Mi favorito

Esta ultima es de la High School que asisto, Dalton High School...Perdonen la calidad...

Ps espero les halla gustado...

Comenten!!

·
I'm alive
....
10,566 Posts
hola waldo muy bonita ciudad, me encaria conocer, y mil gracias por compartir un poquito de donde tu vives, me parecio buena idea, aunque mi querido waldo, creo que esta clase de threads se colocan en guanaquiemos, para que este forum sea lo mas ordenado posible, saludos waldo :) :)

·
Registered
1,937 Posts
Discussion Starter · #5 ·
hola waldo muy bonita ciudad, me encaria conocer, y mil gracias por compartir un poquito de donde tu vives, me parecio buena idea, aunque mi querido waldo, creo que esta clase de threads se colocan en guanaquiemos, para que este forum sea lo mas ordenado posible, saludos waldo :) :)
Perdona no sabia...
:badnews:

·
Registered
28,853 Posts
Estas equivocado Mario, porque el thread está enseñado arquitectura y urbanismo, entonces va en este foro, eso me explicaron cuando subí un thread sobre mi ciudad Fort Worth, TX.

No te preocupes Waldo, estas en lo correcto, saludos.

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Estas equivocado Mario, porque el thread está enseñado arquitectura y urbanismo, entonces va en este foro, eso me explicaron cuando subí un thread sobre mi ciudad Fort Worth, TX.

No te preocupes Waldo, estas en lo correcto, saludos.
si tienes toda la razon es de urbanismo, pero no tiene nada que ver con el salvador por ese motivo se coloca en guanaquiemos, almenos eso me dijieron que asi era pero espero y me digan si estoy en lo correto o no,aunque repito el thread esta muy bonito y aprecio el esfuerzo de waldo por mostranos este thread, ademas solo afirmo mi parecer no necesariamente el de todos.

G

·
las pequeñas ciudades gringas...tienen un encanto especial, son ordenadas, planificadas y tienen un ambiente "a pueblo sofisticado"...me gusta tu ciudad siempre he pensado que las ciudades chicas de USA son la mejor opcion para vivir...

OJO: Han notado que la Transculturización de El Salvador se nota hasta en nuestro foro...donde algunos threads se manejan de forma bilingüe...eso es sinonimo de lo que viene...en 5 a 10 años...

slds

Gracias por el recorrido.

G

·

este hilo va bien aca..porque se refiere a arquitectura...
slds

·
Registered
1,937 Posts
Discussion Starter · #15 ·
las pequeñas ciudades gringas...tienen un encanto especial, son ordenadas, planificadas y tienen un ambiente "a pueblo sofisticado"...me gusta tu ciudad siempre he pensado que las ciudades chicas de USA son la mejor opcion para vivir...

OJO: Han notado que la Transculturización de El Salvador se nota hasta en nuestro foro...donde algunos threads se manejan de forma bilingüe...eso es sinonimo de lo que viene...en 5 a 10 años...

slds

Buen punto!!

·
Registered
4,300 Posts

slds

Es cierto que las ciudades chiquitas de la usa son bonitas pero honestamente me gustan mas las ciudades pequenas de nuestro paisito....empezando por las tejas y las paredes de adobe.....muy bonito en mi opinion....

·
Ninemi tik Kushkatan
628 Posts

slds

uy, pues la mayoría de estudiantes internacionales que he conocido en EEUU no suelen estar contentos con las ciudades pequeñas de EEUU. Yo estoy en el medio, ni me gustan ni no me gustan. Te digo, al menos en el Este de Estados Unidos que es el que conozco, todas las ciudades pequeñas o medianas se parecen mucho. Hay Walmart, Save-a-lot, Publix, Taco bell, Lowe's, etc. La cantidad de negocios varía dependiendo del tamaño de la ciudad, pero si te tomás una foto dentro de cada ciudad, es lo mismo. La vida cultural ni te digo... salvo por el futbol americano y el cine, el resto es casi nada (dependiendo de los gustos, claro, y para mí que no me gusta el futbol pues menos opciones).

En fin, que para vivir en EEUU yo, y seguro todos mis amigos, te recomendarían una ciudad grande, tipo Atlanta, Miami, NY, etc... aunque hay excepciones, Chapel Hill he oído que es bien bonita. Yo ya quiero terminar mis estudios para salir de Gainesville, que es una ciudad pequeña, aburrida, geográficamente muerta, y con un verano horrible, el doble de San Miguel o la Unión...quiero irme a algo más grande!

Bueno, gracias por las fotos de Dalton! Me pregunto qué tan cerca está de alguna ciudad grande, quizá esté cerca de Atlanta?

·
I'm Panamerupean!!!!!!!
1,432 Posts
Georgia,.

Yo vivo en Georgia tambien, aunque me da pereza poner fotos de Peachtree City, donde vivo. Algunos de estos dias lo hare.

G

·
si tienes toda la razon es de urbanismo, pero no tiene nada que ver con el salvador por ese motivo se coloca en guanaquiemos, almenos eso me dijieron que asi era pero espero y me digan si estoy en lo correto o no,aunque repito el thread esta muy bonito y aprecio el esfuerzo de waldo por mostranos este thread, ademas solo afirmo mi parecer no necesariamente el de todos.
no no estas en lo correcto.
si nos reginos por tu logica entonces este thread deberia de ir en el Area de FOROS USA...pero...la verdad es que el tema es abierto por un Salvadoreño que nosmuestra una parte de la ciudad donde vive...mostrandonos su parte arquitectonica...que es lo que envuelve el 90% de su thread...lo que la convierte en apta para colocarse dentro del area de urbanismo...

EL Foro de guanquiemos se usa para fotos de caracter naturaleza o de temas diversos que no necesariamente tengan que ver con el urbanismo o con la arquitectura por ponerte un ejemplo: MI VIAJE A LAS ISLAS MARIANAS DEL NORTE,,,y entonces vengo y posteo fotos de paisajes de esas islas...comidas tipicas...ect...o Pueden colocarse thread ahi de caracter más atipico...como FOTOS DE FORISTAS Ect...

VOs hiciste un Thread de NYC....yo personalmente creo que podia haberse movido mejor aca en el area de Urbanismo...porque tus fotos eran con bastante contenido de ese tipo.

EN fin..

Slds.

1 - 20 of 31 Posts