Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 36 Posts

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Seattle, Washington
La Ciudad Esmeralda

La ciudad de Seattle, Washington está ubicada en el extremo noroeste de los Estados Unidos, si no se tiene en cuenta Alaska. Se encuentra aproximadamente a unas 100 millas al sur de la frontera con Canadá, a casi 3000 millas al oeste de la ciudad de Nueva York y a más de 1000 millas al norte de Los Ángeles, California. La ciudad está situada sobre una serie de pequeñas colinas con vista a las profundas aguas del puerto del Canal Puget, a 75 millas del Océano Pacífico. Está casi completamente rodeada de agua, con el Canal Puget al Oeste, el Lago Washington a unas pocas millas al este y el Lago Unión conectándolos a ambos en el Norte.

Seattle se encuentra en medio de un paisaje
natural espectacular.

En días despejados, las Montañas Cascade son visibles en el horizonte, hacia el este, y las Montañas Olímpicas emergen más allá del Canal, hacia el Oeste. El pico volcánico nevado del Monte Rainier domina la vista hacia el sur. Esta ciudad se encuentra ubicada en medio de uno de los paisajes naturales más bellos de los Estados Unidos.

El clima es sorprendentemente templado para esta latitud norte. Corrientes cálidas de la costa del Pacífico tienden a moderar el clima local. Los veranos no son nunca muy cálidos, y los inviernos nunca demasiado fríos. Muy poca nieve cae sobre la ciudad. Seattle es conocida como la ciudad llovedora, pero esa no es una calificación precisa. La ciudad no recibe mucha lluvia, pero sí tiene unos 220 días nublados cada año y la mayor parte de la lluvia cae durante los meses de invierno. Los días soleados y despejados son muy raros desde Octubre hasta Marzo.

ok senores este fue mi paseo mas reciente fui a conocer esta lugar, y woooo sinceramente creo que es la mejor ciudad y lugar que he conocido en todo estados unidos, sin palabra alguna, hermosisimo, la naturaleza predomina en cualquier angulo rodeadada de montana nevanas que se mantienen todo el ano, la ciudad rodeada de agua es cono si fuera peninsula pero no lo es, aparte de eso es muy limpio y tienen gente tan preciosas dispuesta ayudarte en cuaquier situacion, tambien les quiero contar que dias antes de ir estube en contacto con gionavi red. un forista de el salvador, que casi no postea pero que chequea el foro todo los dias, algunos talvez ya se lo pueda, bueno la cosas es que lo conoci alla y me llevo a varios lugares, y que mas una super pero super buena persona, y muy lindo, con todo el permiso devido Brian :) , ah y no te preocupes que no voy a poner tu foto. jajaja
que mas les puedo decir estube casi dos semanas y media. y me vasto para conocer la ciudad y sus alrededores, tambien conoci cerca de el volcan Rainer y lastimosamente no pude ir a la montana St. Helens. el vuelo toma aproximadamente entre 5 horas a 6, de New York a Seattle, casi siento que es lo mismo viajar de New York a El Salvador.
bueno espero y les gusten las fotos. vale? disfruten:)

esta foto es de el famoso edificio Smith

esta foto con vista de el downtown desde el Alaskan highway

esta foto es de el famoso pike market, donde supuestamente te tiran los pescados

este es un parque muy cerca de el downtown

esta con vista de algunos apartamentos cercanos desde el mismo parque

esta foto es de los dos estadios de mayor importancia en la ciudad y al fondo pueden observar la montana Rainer

una vista a la bahia

el aquario

una vista de las escalinatas hacia el downtown, muy lindo este lugar por cierto

y estas son de el museo de arte

y estas son de el parque Olimpic sculpture park, que fue donado por el magnate Bill Gates

ahora les mostrare el aprque que se llama spce center, un conjunto de sitios recreativos, como museo, treatro sitio de feria y un sin fin de cosa tambien es hogar de el simbolo de la ciudad el space neddle

ahora les voy a mostrar foto de el centro de la ciudad(donwtown).

y esto fue en museo de el avion, este museo queda en la fabrica de la compania BOEING donde hace los aviones comerciales

·
Banned
312 Posts
Hey felicidades!
te quedo super completo el thread!

esta foto me recuerda el render de terra alta... no c si solo soy yo pero siento q se parecen jajaja

·
Registered
28,853 Posts
Que bello se ve Seattle, te tocó buen clima Mario, porque por allí llueve bastante, jeje, lástima porque es una muy buena ciudad para vivir.

Tiene su buena colección de edificios, tanto los que tienen bastante altura, como de arquitectos famosos. Y los parques y plazas, se ven muy bien, excelente para adornar las calles y proveer entretenimiento a los ciudadanos.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Precioso lugra! siempre he querido conocer ahi y tambien Vancouver.

·
Santiago de Managua
2,338 Posts
Marito Bello!, te quedo el Thread de muerte!!!
:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:
Impresionantes tomas!.. hay una de ellas que me encanto!!

Adoro Este tipo de edificaciones, y mas cuando hacen cuchillo en esquina!!!

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Que bello se ve Seattle, te tocó buen clima Mario, porque por allí llueve bastante, jeje, lástima porque es una muy buena ciudad para vivir.

Tiene su buena colección de edificios, tanto los que tienen bastante altura, como de arquitectos famosos. Y los parques y plazas, se ven muy bien, excelente para adornar las calles y proveer entretenimiento a los ciudadanos.
pues fijate que los tres primeros dias estubo solo llover y llover pero depues se puso soleado los demas dias, eso si por la noche es algo heladito, pero muy lindo valio la pena

·
Registered
67 Posts
Mario!!! por fin aparecen las fotos!
hiciste muy buen trabajo en representar la ciudad.
fijate que no pusiste ninguna de las fotos que tomaste desde el Columbia Center, despues de todo ese esfuerzo y que nos corrieron del piso privado....no me voy a quedar 100% satisfecho hasta que incluyas una de ellas :) j/k

de nuevo se te quedo tri vergon el thread, y ojala nos podamos ver ahora que estoy en el east coast por un tiempo.

te me ciudas

·
Registered
67 Posts
Seattle y Vancouver son ciudades hermanas ya que estan como a dos horas de distancia y las dos se ven que son muy bonitas.... :)

Hola Calvito. De hecho son como dos horas en llegar a canada y luego otra hora mas en llegar a la ciudad de vancouver. De naturaleza la ciudades son muy parecidas-mar, lagos, montanas, y vegetacion urbana muy rica. pero las culturas, estilo de vida, y politica son muy diferentes. Mas sin embargo, ciudades muy bonitas. :)

la mejor manera de aprovechar y desfrutar del paisaje entre las ciudades es ir viajando en tren. son muy comodos, definitivamente es para relajar:)

·
Registered
4,300 Posts
Hola Calvito. De hecho son como dos horas en llegar a canada y luego otra hora mas en llegar a la ciudad de vancouver. De naturaleza la ciudades son muy parecidas-mar, lagos, montanas, y vegetacion urbana muy rica. pero las culturas, estilo de vida, y politica son muy diferentes. Mas sin embargo, ciudades muy bonitas. :)

la mejor manera de aprovechar y desfrutar del paisaje entre las ciudades es ir viajando en tren. son muy comodos, definitivamente es para relajar:)
Ah ok, gracias por la informacion....algun dia talvez me doy una vuelta por uno de esos lugares.... :) :)

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Mario!!! por fin aparecen los fotos!
hiciste muy buen trabajo en representar la ciudad.
fijate que no pusiste ninguna de las fotos que tomaste desde el Columbia Center, despues de todo ese esfuerzo y que nos corrieron del piso privado....no me voy a quedar 100% satisfecho hasta que incluyas una de ellas :) j/k

de nuevo se te quedo tri vergon el thread, y ojala nos podamos ver ahora que estoy en el east coast por un tiempo.

te me ciudas
woooo me alegra que te gustara mucho, es mas el thread es dedicado para vos, fijate que voy a preparar las fotos y el thread para poder postearlo a el foro de Seattle, que todavia siguen esperando, hasta me siento con pena con los muchachos,especialmente a jamesbond, fijate que las fotos desde el edifico de el colombia se me olvidaron ponerlas, pero te prometo que las posteare, y apesar que son una de las mejores:nuts: :nuts: .
espero y que te estes disfrutando de tu viaje en New York, de hecho te hablo mas tarde, talvez no veamos el marte, cuidate mucho y ya sabes que se te quiere aqui:) :hug: :hug: :hug:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
es de apaludir este thread esta super completo..........la info.........la ubicacion y claro las fotos..........pregunta, son tuyas Mario?...........me inclino que si lo son estan cheveres de verdad...............admito que este es el mejor thread que te has hechado hasta el momento

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #16 ·
es de apaludir este thread esta super completo..........la info.........la ubicacion y claro las fotos..........pregunta, son tuyas Mario?...........me inclino que si lo son estan cheveres de verdad...............admito que este es el mejor thread que te has hechado hasta el momento
si casa las foto son mias, todas, talvez y posteo donde yo aparesco en algunas, y muchas gracias por tu comentario. saludes

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Me encanta... esta ciudad tiene todo, arquitectura, paisajes, areas verdes, parques, es una ciudad relativamente tranquila al parecer (a diferencia de NY o LA y las grandes urbes de USA) y por supuesto el desarrollo es de notar... felicidades Mario!!!

·
MADONNA
1,569 Posts
=mariojbarrientos87;13904402]si casa las foto son mias, todas, talvez y posteo donde yo aparesco en algunas, y muchas gracias por tu comentario. saludes
[/QUOTE]

:sly: :applause:

1 - 20 of 36 Posts