SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El Sabado pasado fui a una boda, mientras mi esposo estacionaba el auto aproveche de sacar algunas fotos del downtown de Orlando.

]

La recepcion fue en un Hotel muy elegante, en el famoso Internacional Drive donde se encuentran muchos hoteles muy lindos, el decorado del salon era precioso.
Para que se hagan una idea.

Shhhhhht no digan nada.
Tengo unos kilos demas...pero nos pasa a todas las Señoras no muy jovenes, engordamos de mirar la comida.

·
Futuratilizado
2,461 Posts
Bastante mas arbolado de lo que imagine, buenas fotos para ser sacadas desde un vehiculo (el movimiento y los vidrios arruinan imagenes.)

Pd: Usted se parece a un ex jefa que tuve en la practica (es arquitecta), solo que tenia el pelo oscuro.

·
3,070 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Bastante mas arbolado de lo que imagine, buenas fotos para ser sacadas desde un vehiculo (el movimiento y los vidrios arruinan imagenes.)

Pd: Usted se parece a un ex jefa que tuve en la practica (es arquitecta), solo que tenia el pelo oscuro.
Ya ves, soy la tipica chilena...bien comun.
Bueno, quise decir mi tipo es bien comun en Chile.

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Muy buenas fotos...Copihue...esa dama eres tù.?no entiendo por que en muchos post tratas como si tuvieras mas edad,,,y eres super jòven...no es por impresionar pero es verdad...que bien que vivas en U.S.A.,solamente conosco Miami y Nueva York en el pais del norte...Bendiciones..

·
3,070 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Muy buenas fotos...Copihue...esa dama eres tù.?no entiendo por que en muchos post tratas como si tuvieras mas edad,,,y eres super jòven...no es por impresionar pero es verdad...que bien que vivas en U.S.A.,solamente conosco Miami y Nueva York en el pais del norte...Bendiciones..
Muchas gracias, la verdad es que me veo joven pero no lo soy tanto hace rato que pase a la edad madura. El maquillaje hace milagros tambien:lol:

·
Banned
298 Posts
se ve bonito el downtown de orlando, limpio, ordenado.. bien gringo.

copihue es idea mia o hay un leve toque de botox en la zona entre la nariz y el labio?

·
3,070 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Rя;39977834 said:
se ve bonito el downtown de orlando, limpio, ordenado.. bien gringo.

copihue es idea mia o hay un leve toque de botox en la zona entre la nariz y el labio?
:lol::lol::lol: No claro que no, tengo el cutis grasoso en la zona T osea frente nariz y en la zona debajo de la nariz...siempre llevo polvos para retocarme para disimular el brillo... ah, soy alergica a la anestecia y en serio...cuando me sacaron una muela termine en el hospital.
Lo que pasa es que tengo muy buen cutis...para hacerme el botox tendria que habermelo hecho en todo el cuerpo...no crees:lol::lol:

·
3,070 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Fotos del downtown del pueblo donde vivo.

Estas fotos las tome diferente dia. Las pongo para rellenar un poco el hilo.

·
Registered
2,208 Posts
Realmente maravillosas las fotos, todo se vé limpio, ordenado,tranquilo, moderno y todo bonito.Realmente una bendición vivir allá en medio de tanta maravilla.
ps:Copihue te ves muy buenamoza y elegante,saludos!

·
3,070 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Realmente maravillosas las fotos, todo se vé limpio, ordenado,tranquilo, moderno y todo bonito.Realmente una bendición vivir allá en medio de tanta maravilla.
ps:Copihue te ves muy buenamoza y elegante,saludos!
Ah, muchas gracias por los cumplidos eres muy amable.
Les cuento que el Downtown de Orlando esta creciendo hay muchas gruas en el horizonte, estaba muy decaido porque la gente no va al downtown al menos que vayan a la corte o trabajen alli...tiene muchos cafes y bares para los oficinistas.
Hay varios pueblos en la Florida Central (Orlando) que tienen unos downtowns muy lindos...por ejemplo la Winter Park con tiendas de antiguedades, muchos buenos restaurantes, galerias de arte, lo mismo es el downtown de Sanford que por cierto tiene un mercado de pulgas muy grande, tambien con un bonito downtown que esta en frente de un enorme lago que la gente usa para correr y andar en bicicleta, tambien muy cerca de donde vivo hicieron un stripe mall muy grande tiene de todo...con los adoquines y faroles a la antigua...parece que eso esta muy de moda.
Saludos!
Despues voy a postear fotos de visita mi a Disney y a un parque nadie conoce que es un jardin Botanico...para complentar el hilo.
Hasta pronto.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
de verdad que las imagenes son hermosas.. no me esperaba menos de esta urbe tan desarrollada. se ven preciosas las avenidas arboladas y los rascacielos ahii increibles ^^

gracias por la imágenes tía Copihue ^^

·
estudiante arquitectura
328 Posts
ESPECTACULARES LAS FOTOS NO ES PARA MENOS
COPIHUE PRIMERA VEZ QUE VEO FOTOS SUYAS
MUY LINDA USTED
SALUDOS

·
Registered
1,513 Posts
Que buenas fotos, te pasaste! muy limpio y ordenado todo tal como decian mas arriba, y lo mas importante y que aca en Chile no suele suceder, muy bien MANTENIDO todo, gracias por compartir las fotos.

·
Banned
1,417 Posts
ningun cable como en santiago xD ojala los alcaldes aprendan de una buena vez

·
Registered
435 Posts
yo estuve el verano pasado en Tampa bay , mas especifico clearwater beach , impresionante esa playa , me gustaria vivir ahi es un paraiso.La conoces Copihue?

1 - 20 of 28 Posts