SkyscraperCity Forum banner
8,621 - 8,640 of 10,427 Posts
Me ha tocado vivirlo y puedo atestiguar que es cierto, lo que ha pasado en Miami es increíble…


Lo único malo es que los salarios de Miami no son los de NY.
 
Lo de los precios del ladrillo es acojonante. Mira que es una ventaja tener a la senyora con ciudadanía americana, pero esta tendencia alcista nachovidaliana da pánico, descartada toda oferta laboral de EEUU.
 
 
Lo de los precios del ladrillo es acojonante. Mira que es una ventaja tener a la senyora con ciudadanía americana, pero esta tendencia alcista nachovidaliana da pánico, descartada toda oferta laboral de EEUU.
Bueno, el mercado tiene que caer, esto es insostenible (a ver si ahora los salarios de Miami se van a poner al mismo nivel que NYC). Mirando por curiosidad en Miami Downtown (Wynwood) que se ha convertido en el Soho floridiano, alquilaban una litera por $850/mes. Y mira que se ha construido a lo bestia en Miami downtown. Lo mejor, acumular liquidez, saldar cualquier tipo de deuda pendiente y a esperar una recesión en los próximos 12 meses. Tener un montón de liquidez (las gangas se pagan en metálico), un trabajo seguro y las oportunidades se van a presentar muy interesantes, sobre todo en Miami.







 
Texas, esa mini Arabia Saudí que hay en EEUU, tiene una universidad pública UT (University of Texas) que obtiene buena parte de sus recursos vía derechos de extracción de sus extensas propiedades a lo largo del estado (durante su fundación, el Estado de Texas donó grandes extensiones de terreno a la Universidad para que se pudiera financiar con sus propios recursos). Pues coincidiendo con un momento dulce para los extractores de petróleo, la universidad ha presentado un plan para convertirse en la universidad pública con más impacto en I+D.


Algo que es de señalar es que el campus principal de la Universidad de Texas UT está en Austin que se ha convertido en boom-town de los EEUU por la eclosión de empresas tecnológicas en los alrededores de Austin.
 
US Economy Outlook para 2022 y 2023 por S&P Global:


En abril acabó la campaña fiscal y las cuentas federales fueron positivas. Se estima un déficit fiscal por debajo del billón de dólares (españoles) e incluso algún optimista prevé déficit menores.


BONUS:

 
Inversiones de Hyundai en EEUU para hacer la transición tecnológica en movilidad:


En total unos $10.000 millones de aquí al 2025!

 
8,621 - 8,640 of 10,427 Posts
You have insufficient privileges to reply here.
Top