SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Banned
1,799 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Os pongo el nuevo proyecto diseñado por Zaha Hadid para Estambul.
Se trata de el plan de reforma y urbanización del distrito de Kartal, situado en la parte asiática de la ciudad. Con este plan se pretende transformar un suburbio en una zona de referencia de la ciudad con oficinas, zonas hoteleras y atractivos turísticos varios.

Tiene presupuesto y ha sido presentado por el alcalde de la ciudad que ha dicho que las obras empiezan en enero de 2009.

Más información e imágenes: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=547736&page=3

Imágenes (Algunas) del proyecto:

:cheers:

Me parece espectacular....

·
Registered
6,403 Posts
Coruscant?

·
Bailando con los lobos...
106 Posts
Os pongo el nuevo proyecto diseñado por Zaha Hadid para Estambul.
Se trata de el plan de reforma y urbanización del distrito de Kartal, situado en la parte asiática de la ciudad. Con este plan se pretende transformar un suburbio en una zona de referencia de la ciudad con oficinas, zonas hoteleras y atractivos turísticos varios.

Tiene presupuesto y ha sido presentado por el alcalde de la ciudad que ha dicho que las obras empiezan en enero de 2009.

Más información e imágenes: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=547736&page=3

Imágenes (Algunas) del proyecto:

:cheers:

Me parece espectacular....
:eek2::eek2::eek2::eek2:

Mmmm... Brutal... Zaha + psicotrópicos = urbanismo futurista...

·
Cervesa espacial
6,160 Posts
El psicodistrito.

·
stand up and fight
6,453 Posts
****** que sea mayor de edad, por que si no me iva a londres para pedirle que me adoptara.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
¡Me encanta!
:drool:
Espero y deseo que lo hagan, y que sea fiel a los "renders".
:D

·
Hispalensis
1,098 Posts
Dios! Es una maravilla! Impresionante!

·
Registered
4,870 Posts
Cada vez estoy más convencido de que Zaha está abandonando la arquitectura por la escultura... Espectacular sin duda es.

1 - 20 of 24 Posts