SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Discussion Starter · #1 ·
Les presento la estancia Santa Isabel , el fin de semana tuve un casamiento acà de unos amigos y bueno tuve que rajarme para alla, es pasando Mar del Plata camino a Chapadmalal , decidi sacar unas fotos aca les dejo una info que saque de la pagina:

http://www.santa-isabel.com.ar/

Santa Isabel es una de las pocas estancias Argentinas que nos envuelve en una mágica combinación de historia y paisajes en cada rincón de su extensión.
Un camino majestuoso con bulevares de coníferas y árboles cuyas copas unidas forman túneles de ensueños con una vista final de su casco histórico de 1888.
La entrada nos conduce a una galería de hortensias que culmina en una imagen sorprendente y sublime de campo y flores.
Inmensos macizos florales que descienden en cascada desde la terraza para fundirse con los abras de césped, que continúan sin fin transformándose en armoniosas lomadas y quebradas en el horizonte.

Un lugar donde se combinan la naturaleza y las comodidades de la vida moderna, conservando para usted el encanto de las mejores épocas.
Santa Isabel en Chapadmalal y a corta distancia de la ciudad de Mar del Plata.

Ruta 11 Km. 544 - Chapadmalal - (7600) Mar del Plata - Tel. (0223) 464-1020 Cel. (0223) 155-355972

El asado que nos piloteamos mmmm que rico!

·
republicano con decisión
2,915 Posts
una verdadera belleza esa estancia,felicitaciones para los novios.

·
Discussion Starter · #3 ·
NO se si te diste cuenta buythebook que llegue y te levanté el foro, y con excelente informacion y updates jaja (re humilde el pibe). gracias por las felicidades, les dire cuando los vea :)

·
Skyscrapero
1,199 Posts
hermosisimo lugar! no ubico bien dode es.. digamos que no es aca a la vuelta pero conozco mucho esa zona ya que voy varias veces por año a miramar, a 50km de mardel si no me equivoco. la estancia esta esta sobre la ruta o es camino adentro? es pasando RCT o antes?

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
que buen lugar y que buen asado!

igual no se salvo de las palmeras que todo lo invaden, jeje.

·
Registered
345 Posts
muy linda estancia!
tas seguro de que no te colaste para el asadito?:D

·
dale boca
1,543 Posts
che tan re buenas las fotos, me encanta mardel y todo lo que la rodea
otro tema, me doy cuenta que al vivir en puerto madero e ir a una boda en lugar lugar asi no vivis con un plan de mister k, verdad?

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Hermosa estancia. :) Le gana a lugares parecidos de Europa.

·
Discussion Starter · #12 ·
guidodesign said:
hermosisimo lugar! no ubico bien dode es.. digamos que no es aca a la vuelta pero conozco mucho esa zona ya que voy varias veces por año a miramar, a 50km de mardel si no me equivoco. la estancia esta esta sobre la ruta o es camino adentro? es pasando RCT o antes?

SI va por la costa Ruta 11 Km. 544 ahi doblas a la derecha y haces 2 kilometros para adentro, y si vas por lo que seria avenida Independencia todo recto se transforma en Antartida ARgentina y de ahi derecho como 18 kilometros , hasta un cartel que dice estancia santa isabel ahi son 2 o 3 km para adentro del lado izquierdo seria que doblas.

·
Discussion Starter · #13 ·
gabrielmiami said:
che tan re buenas las fotos, me encanta mardel y todo lo que la rodea
otro tema, me doy cuenta que al vivir en puerto madero e ir a una boda en lugar lugar asi no vivis con un plan de mister k, verdad?

la verdad que no! pero no hace falta ser rico tampoco.

Ademas a K lo detesto, yo vivo de los planes de Mister K de Kamuss o sea de mi propio esfuerzo. LOL

·
Registered
359 Posts
Cerami dijo:
Ke buenas fotos y como siempre de la mano de K... no de Kirchner eh! de Kamuss!!

Kamuss dijo:
La verdad que no! pero no hace falta ser rico tampoco.
Ademas a K lo detesto, yo vivo de los planes de Mister K de Kamuss o sea de mi propio esfuerzo. LOL
Kamuss, querido, el pueblo está contigo. Los antikirchneristas del foro (no me incluyo ni me excluyo), desde tu irrupción, le otorgan a la letra K un significado positivo! No afloje! Y me sumo a Cerami: mostrá mi barrio, que a mí todavía no me prestan la camarita digital! Un abrazo.

·
Registered
1,717 Posts
Gracias Doc, ahora sé como es bien el lugar, me habían contado de esa estancia porque está medio de onda para casorios.

·
Registered
502 Posts
Un dato mas: En la estancia Sta Isabel estubo la primera dama de Estados Unidos (esposa de Bush jeje), pasó toda la tarde con un poco de seguridad y tomo el té con gente de Mar del Plata. Seguro Kamuss q viste el libro de visitas no??

·
Discussion Starter · #17 ·
Si lo sé pero no lo quise poner porque iba a generar toda una discordia, terrible y se iba a perder el hilo de la trenza

·
Registered
502 Posts
Kamuss said:
Si lo sé pero no lo quise poner porque iba a generar toda una discordia, terrible y se iba a perder el hilo de la trenza

¿Cómo alguna vez se perdió el hilo de la trenza en SSC? jojo Esperemos q no pase nada.... bien pensado. :runaway:

1 - 18 of 18 Posts