SkyscraperCity banner

1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
8,166 Posts
Discussion Starter #1
Aquí dejo un adelanto de las fotos que he hecho a las estatuas de arena. Este año, la temática es Miguel de Cervantes.

Aquí tenemos a Don Quijote.

Luego más

·
Registered
8,166 Posts
Discussion Starter #2
Aquí van el resto.
Muchas estaban aún sin acabar, veréis sobre todo las bases que están sin pulir. En general muy buenas, salvo una que, o falta mucho por hacer, o es muy sosa.

La grande de Don Quijote es impresionante. En todas ellas los detalles son muy reales.

Me encanta la expresión de la cara

Esta es la más original de todas.

(Continúa)

·
Registered
8,166 Posts
Discussion Starter #3
(Continuación)

Esta es la más sosa

Esta es la patrocinada por el ayuntamiento y Caja España, la más grande e impresionante. Es enorme, medirá más de 2,5m de altura.

·
Registered
86 Posts
Muy buenas fotografías, mañana por la mañana me pasaré por allí, a ver si han terminado esas que están a medias.

Salu2

·
Pucela 4ever!
8,213 Posts
Ostias!!, se salen!!

·
Registered
2,124 Posts
espectaculares las fotos y las estatuas!!

por cierto este certamen quien lo ha instaurado??

Y lo del teatro de calle que es una maravilla, ojala sigan apoyandolo y haciendolo cada vez mas largo, si sigue subiendo en calidad y en dias, nos puede colocar en el mapa y llegar a tener un festival genial como el de Edimburgo!

·
Registered
16,866 Posts
OSTIA QUE GUAPADAAAAAAAAAAAA, me han encantado.....
aki en navidades hicieron por primera vez un belen de arena....a la gente nos encantó, y mas aki, que no hay playa y no hay costumbre de verlas, jejejejej....

pero estas estan geniales, som enormes, y es uqe parecen esculturas de otro material.....

por cierto, a qeu se deben las estatuas?? es un concurso o algo qeu se hace todoso los años????

chaoooooooooooooo

·
nocturnal user
19,991 Posts
Espléndidas Gohcan, como siempre nos traes todo al día, menudo reportero que tenemos!

Yo lo visité el Jueves, y ya veo como han quedado algunas, mi preferida es la de Don Quijte sentado crizado de piernas.

Podían poner postes de madera con cuerdas marrones tipo sogas elegantes en vez de esas feas vallas amarillas de obras, pero qué poco cuidan los detalles y el temate de las cosas de verdad :bash:

·
Registered
2,124 Posts
Valle de Olid said:
Podían poner postes de madera con cuerdas marrones tipo sogas elegantes en vez de esas feas vallas amarillas de obras, pero qué poco cuidan los detalles y el temate de las cosas de verdad :bash:
totalmente de acuerdo!

·
Registered
8,166 Posts
Discussion Starter #10
Valle de Olid said:
Espléndidas Gohcan, como siempre nos traes todo al día, menudo reportero que tenemos!

Yo lo visité el Jueves, y ya veo como han quedado algunas, mi preferida es la de Don Quijte sentado crizado de piernas.

Muchas gracias a todos.

SObre tu idea, pues sí, sería más digno.

@Badajocense: Se lleva haciendo 4 años este festival.

·
Registered
2,124 Posts
Manu84 said:
pues no sabia yo que se hacia esto en pucela
esto y el teatro de calle, y los desfiles de peñas, y la feria de dia y la paradance, y el museo de la ciencia y el patio herreriano y las jornadas de cine abierto de san benito y la muestra internacional de musica y el rally fotografico y el bus turistico y las rutas turisticas y la futura policia turistica y las programaciones de navidad en la plaza mayor, y el concurso de estatuas humanas y los renacidos carnavales y otras cosas fruto del desgobierno del felino

·
nocturnal user
19,991 Posts
No estaría de mas que el leoncio sumara a esa lista el festival de cine gay y lésbico de Valladolid, que en su sexta edicion y las salas a reventar, aun no ha recibido al director del certamen, dándole largas, ni una puta subvención de ningún tipo.
Supongo que será por "convicciones personales" del alcalde también... :sleepy: qué verguenza.

Lo demás si, mi mas sincero reconocimiento, apoyo y defensa.

·
Registered
2,124 Posts
eso ya lo hicieron el año pasado...
La Fundación Municipal de Cultura, concede por primera vez una subvención a CINHOMO.
Ahora habra que ver si es mucho o poco en funcion de la calidad del certamen, repercusion, etc... no de la tematica.

·
Registered
2,124 Posts
gohcan said:
Debo precisar qe el rally fotografico es de El Norte. El resto sí, del tigre.
No estoy seguro pero creo que es una iniciativa de la Fundacion Municipal de Cultura cuyo organizador es el Norte... quiza GI nos saque de dudas :hi:

·
Registered
8,166 Posts
Discussion Starter #17
Yo creo que el ayuntamiento simplemente colabora. Por otro lado, otros años el ayuntamiento a través de la FMD sí ha hecho concurso fotográficos con emática deportiva. Ese sí es del ayuntamiento.

·
Miembro junior??
2,070 Posts
gohcan! bueníísimas.

Zanks!!

(a mi me gustaría lo del cine lésbico, me pone más cachondo que un burro en primavera)

1 - 20 of 23 Posts