SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Mieko
11,028 Posts
Mostro, pero falta Magaly.

·
Mieko
11,028 Posts
Pucha, que ayer rosa Maria Palacios hizo leña a Magaly, con suma inteligencia y usando preguntas tipicas de abogado, la dejo como una ignorante, buuu que pena or la urraca, le tengo que dar catedra.

·
Registered
2,936 Posts
Si yo también vi Rosa María la dejo hecha pedazos, muy viva la tía. Jamás me voy a olvidar un piropo que le dijeron a Rosa María "la politica es una maravilla cuando es pronunciada por los dulces labios de Rosa Maria" jajajajajaja

·
Mieko
11,028 Posts
A ver, habria que buscar los escasicimos triunfos que hemos tenido durante nuestra historia, seria bueno.

·
la tuya!!!
283 Posts
ta q malo

no necesariamente triunfos sino tambien personalidades

por ejemplo magaly medina , jaime bayly , la paisana jacinta y dina paucar

seria un SUPERBANNER :D jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

:runaway: :runaway:

·
Registered
2,936 Posts
Revivan el thread de los más grandes Peruanos, de allí se pueden sacar bastantes para hacer un super banner

·
Perú
5,244 Posts
El Bajopontino said:
Pucha, que ayer rosa Maria Palacios hizo leña a Magaly, con suma inteligencia y usando preguntas tipicas de abogado, la dejo como una ignorante, buuu que pena or la urraca, le tengo que dar catedra.
Pucha! Me hubiera gustado verlas! Admiro a Rosa María y aborrezco a la Urraca. Me alegra que la haya cataneado!

·
forista vitalicio
15,314 Posts
Uno con Juan Diego Florez, Sofia, Maju, Mario Vargas Llosa, Claudio Pizarro, Susana Baca y porque no...Fernando Fort Brescia.

·
Registered
2,936 Posts
Yo he hecho un mosaico con todas las fotos del thread de grandes Peruanos, creo que se ve bien.

1 - 19 of 19 Posts