SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 98 Posts

·
Registered
12,972 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Noticias varias, accidentes, juergas y demás perifollos ocurridos en el extranjero, irán en el de Actualidad.

·
Registered
20,349 Posts
Pues cambiadle el título porque no está claro. Algo así como "Proyectos y obras en el extranjero"

Además, en este foro hay un lío de threads que te mueres. Si es sólo de arquitectura fuera de España no sé qué pinta aquí el thread de las maquetas. Y los de los aviones de Rusia y el Ikea de Arabia (que abrí yo pq no sabía que esto fuera exclusivo de arquitectura) los podéis mover a actualidad.

·
Registered
771 Posts
Tuirenn said:
a mi "Proyectos fuera de España" me recuerda a lema de las asociaciones vecinos :D
:D Pues poner "AA.VV fuera de España y los proyectos de fuera aki adentro"

G

·
hey modertore...y... cuales son sus credenciales...??

Digo .....a ver si comienzan a surgir reacciones extrañas... ante lo desconocido.... como ha sucedido un domingo cercano en otros cuartos de este extraño castillo .....tan vacío -en general- de contenidos respetables...

será ud estudiante, o al menos el concerje de alguna escuela de arquitectura, o tendrá un primo o algun tío ( que diga que Zaha es una gorda fea que kanalizó la líbido esculpiendo falos digitales renderizados ...)

No se, adelantenos algo .....y ya veremos cuanta energía ponemos

algo....de frescura ....tal vez....

·
Registered
3,085 Posts
Sugiero cursillo CCC de integracion en el foro,con clases practicas sobre dóndecoño,como,cuando y por qué escribir en determinados hilos.
Aqui no hay quien se aclare, carajo!

PD: no me jodas que han abierto un Ikea en Arabia!! pues no se comeran un torrao porque los moros se sientan en el suelo....

·
Registered
20,349 Posts
ansel.mito said:
y ya veremos cuanta energía ponemos

algo....[highlight]de frescura[/highlight] ....tal vez....
De qué me sonará esto :dunno:

jorge skyline said:
PD: no me jodas que han abierto un Ikea en Arabia!! pues no se comeran un torrao porque los moros se sientan en el suelo....
¿No sabías que en Ikea también venden suelos? :D

·
Banned
35,758 Posts
¿Y los threads como el de "fotos de la Patagonia" dónde van, Fuera de España (no creo, si aquí ahora sólo van temas relacionados con la arquitectura no española), en La Barra o en Actualidad?

·
Registered
965 Posts
Es una lástima que este subforo se haya convertido en "postea las fotos de tu ciudad o último viaje".

¿No podría algún moderador pasar estos hilos al foro de fotografía y dejar aquí realmente los proyectos del resto del mundo?

Ahí queda eso ;)

·
Registered
965 Posts
Perdonen ustedes mi insistencia, señores moderadores, pero ¿para cuando un subforo para que la gente meta los hilos de las fotos de sus ciudades o sus viajes, es decir, sus albumes de fotos, y se quede estre hilo para los temas relacionados con proyectos arquitectónicos en el extranjero?
Se que ocasionalmente se hace el esfuerzo de mover algunos hilos insufribles de aquí, y que el subforo de fotografía está para lo que está, pero cada vez se parece esto mas a la barra. Solo falta el warraputódromo postea tu barrio y ya estaría completo.

Gracias por adelantado.

Edito: Por curiosidad he "refrescado" los 10 últimos hilos verdaderamente relacionados con proyectos de construcciones en el resto del mundo, y para ello he tenido que revisar las 6 últimas páginas de hilos.
Ya veremos lo que duran en el "top 10" antes de que alguien resista la tentación de publicar las fotos de la primera comunión de su prima.

·
'Carregoogle' Member
13,182 Posts
Desde1970 said:
Perdonen ustedes mi insistencia, señores moderadores, pero ¿para cuando un subforo para que la gente meta los hilos de las fotos de sus ciudades o sus viajes, es decir, sus albumes de fotos, y se quede estre hilo para los temas relacionados con proyectos arquitectónicos en el extranjero?
Se que ocasionalmente se hace el esfuerzo de mover algunos hilos insufribles de aquí, y que el subforo de fotografía está para lo que está, pero cada vez se parece esto mas a la barra. Solo falta el warraputódromo postea tu barrio y ya estaría completo.

Gracias por adelantado.
Tienes razón en que empieza hacerse necesario un subforo adicional para reportajes fotográficos de forma general.

Ahora mismo existen 3 subforos que adolecen en mayor o menor medida de una mezcla de temas, juntándose los específicos de cada uno, con reportajes fotográficos más o menos generales:
- Ciudades, regiones y urbanismo
- Resto del mundo
- Fotografía

De esta forma, en cada uno de éstos subforos se mezclan los temas específicos de cada uno (relacionados con proyectos y debates en los dos primeros, y con temas técnicos y concursos en el tercero), con otra serie de hilos consistentes básicamente en reportajes fotográficos de viajes o de las ciudades propias.

No estoy despreciando los contenidos de estos hilos, sino que propongo separar este grupo de hilos para formar un nuevo subforo. No sé si será técnicamente posible, pero creo que puede ser lo mejor para la organización tanto de esos nuevos temas como de los 3 subforos comentados.
Edito: Por curiosidad he "refrescado" los 10 últimos hilos verdaderamente relacionados con proyectos de construcciones en el resto del mundo, y para ello he tenido que revisar las 6 últimas páginas de hilos.
Ya veremos lo que duran en el "top 10" antes de que alguien resista la tentación de publicar las fotos de la primera comunión de su prima.
En cualquier caso, para hacer búsquedas de hilos disponemos del Archivo del foro, en el que se ordenan los hilos por orden de creación y con 250 hilos por página, de forma que tenemos todos agrupados en sólo 4 páginas:

http://skyscrapercity.com/archive/index.php/f-55.html
http://skyscrapercity.com/archive/index.php/f-55-p-2.html
http://skyscrapercity.com/archive/index.php/f-55-p-3.html
http://skyscrapercity.com/archive/index.php/f-55-p-4.html

Examinando estas páginas y con un simple CTRL+F, es totalmente inmediato encontrar el hilo que buscamos.

1 - 20 of 98 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.